Pasaron 27 años y labrador tenia 24 años . Papillon tenia 21 años y collie tenia 25 años ya eran adultos .el padre de labrador y el rey reny intentaban guntar a cornelia con labrador pero el se escapaba y esuivava todas las cosas que querian los reyes el solo recordaba un rostro feliz de un pequeño niño que le iso feliz en su niñes .
Con papillon ella tenia que encontra a alguien que se casara con ella ya que ella era la siguiente en la lista de las princesas que tenian que casarse ella solo queria a su amiga de la infancia
Igual con collier el trabajaba para ser un guardia real pero su corazon tenia a una persona que lo estrañaba pero no lo podia recordar ...
Solo tenian unas manillas que se que daron guardadas en distintos lugares que ellos decidieron esconderlas ...
Llego el dia del cumple años de papillon en su honor le isieron una fiesta en el palacio todos estaban invitados ala gran gala.
labrador y collie
Como los unicos amigos de papillon charlaron en su havitacion de los que paso todos estos años....Papillon:hoygan ustedes saben quien les gusta realmente 😊...
Labrador y collie escupen el jugo que estaban tomando
Ambos:QUEEEEE...*sonrojados*
Papillon:si quiero saber realmente a quienes aman de verdad
Labrador:ha.a.am...bueno yo..
Collie:realmente y-yo.....
Papillon:vamos chicos no se pongan asi porfa quiero saber sii...
Labrador:bueno si tanto te gusta saber yo realmente no amo a nadie ninguna de las chicas me atraen
Collie:si yo igual no me gusta nadie nunca e visto a una chica atrativa en mi vida prefiero estar soltero que casado ..
Papillon:hooooo....yo me avia emocionado idiotas de corazon frio..
Labrador:bueno jeje~y dinos papillon quien te gusta he?
Papillon:q-que de que h-hablas
Collie:si~quien te atre he?.. jej~
Papillon:nadie aun no lo se m.....
Labrador:vez los 3 tenemos el corazon conguelado jejxd
Collie:si el tiene razon pero bueno princesa tenemos que ir al baile no hoy es un dia especial para usted no se lo puede perder no?
Papillon:lo se pero no quiero ver a esos chicos que solo quieren casarse conmigo por el dinero no por amor y odio a mi padre por lo que iso con...el bosque ......y lo que paso con....*llorosa*
Labrador:papillon se como te siente por lo que paso y yo me siento culpable de todo esto pero ya eso paso tenemos que ser fuertes si...
Papillon:s-si gracias labrador
Collie:si yo me siento terible recordando esto pero ya hay que seguir con nuestras vidas....
Labrador:que sabio eres pero bueno vamos a donde la fiesta talvez no sea lo que esperabas que sea pero nosotros te cuidaremos si lo prometo...
Collie:si y yo igual
Papillon:chicos ...gracias entonces vamos jeje
Bajaron y todo el palacio estaba repleto de gente se mesclaron con todos pero...
Labrador:he?....
Labrador vio alo lejos a alguien que sele asi conocido pero no lograva recordar..asi que lo perciguio el estraño lo vio y corrio y labrador fue trasel....
Llegaron al jardin del palacio que estaba serca del bosque
Labrador se lanso para ver quien era pero fue lansado a otro lado con una patada lo percio de nuevo . el estraño ponia ostaculos pero labrador los esquivaba
ESTÁS LEYENDO
me enamore de tu sonrisa *♡doby y labrador ♡* 🖤🧡👑💦❤
De Todohola chicos esta historia la tenia que hacer porque me que de pensando por la historia que iso kate y yo no me voy a quedar con las ganas asi que aqui lestraigo una historia casi parecida a la de kate pero bueno espero que les guste bye 😋😊a si se...