Ellas se sentaron y el profesor habló.
—Buenos días a todos—dijo.
—Buenos días—respondieron todos.
El profesor reviso algunas cosas en una carpeta y busco a alguien con la mirada.
—Al parecer tenemos una nueva alumna, puedes presentarte—me miró.
Yo no podía estar más nerviosa, todos me estaban mirando.
Entonces me levanté de mi puesto con los nervios de punta y procedí a presentarme.
—Hola, soy Alisson Harvey. Encantada de conocerlos —Dije lo más claro posible.
Me senté otra vez en mi puesto, pero con nerviosismo ya que habían algunos alumnos mirándome.
—Bueno Alisson, yo soy Edward Thompson, y sere tú profesor de artes —Me miró de forma agradable—Bueno hoy hablaremos sobre pinturas.
Y así, el profesor Edward siguió hablando de pintura y su historia, la cuál era muy interesante.
—Creo que han oído sobre la pintura llamada "La Noche Estrellada" de Vincent van Gogh es una de las obras más famosas del mundo, apreciada por décadas por sus formas sinuosas y azules profundos, para decorar es un gran valor—Miro a todos los alumnos y sus ojos se posaron en mi—Señorita Harvey, me puede decir ¿cuánto tiempo duró Vincent van Gogh en su pintura?
Todos voltearon a verme y algunos susurraban cosas.
—12 meses—Dije en voz baja, pero luego la aclaré—Van Gogh pintó La noche estrellada durante su estancia de 12 meses en el asilo de Saint-Paul-de-Mausole cerca de Saint-Rémy-de-Provence, Francia, varios meses después de sufrir una crisis en la que se cortó una parte de su propia oreja con una navaja de afeitar—Le expliqué con facilidad.
Todos estaban sorprendidos de que respondiera eso correctamente. Mire al grupo de chicas que se me había acercado antes, y estaban sorprendidas. O bueno casi todas, excepto¿Ashley?, creo que así se llamaba, ella parecía que no le sorprendía nada mi respuesta.
—Correcto, me sorprende su inteligencia ¿Cómo sabía eso señorita Harvey?—me pregunto con curiosidad.
—En el colegio en el que estudiaba antes, siempre hablaban de esa pintura y su autor, así fue cuánto tiempo duró haciendo esa pintura —Respondi
—Vaya, que sorpresa. Buena respuesta señorita Harvey —mencionó con una sonrisa.
El profesor continúo con su clase la cuál no era aburrida, pero; tampoco era que me gustará.
Y asi paso el tiempo, ya estaba dirigiendome a mi siguiente clase, pero me cruce con algo o mejor dicho alguien desagradable.
Era Tyler Baker, la peor persona que alguien podría ver.
Al parecer estaba hablando con unos chicos que parecian ser sus amigos. Trate de avanzar lo mas rapido que pude para que no me reconociera, pero fue en vano.
El miro y se acerco hacia mi con una sonrisa en su rostro, pero era obvio que yo huiria de ahi.
Me fui casi corriendo de ahi para despistarlo, hasta que llegue a un pasillo un poco oscuro.
Podia oir a unas chicas hablando, o mas bien se estaban burlando de alguien en el ultimo salón de aquel pasillo, me asomé por la ventana qué tenia la puerta, para ver a quién estaban molestando, y resultó ser Ashley Walker, esa chica estába en un rincón y tres chicas la habían acorralado, apenas podia entender bien, las las palabras que decian.
ESTÁS LEYENDO
Algo Desde Pequeños
RomanceCómo resolver una rivalidad, facil, bueno, no es fácil, pero conforme pasa el tiempo y vas conociendo a tu rival te das cuenta que pueden ser amigos por qué literalmente ,no son tan distintos. Una chica que se acababa de cambiar de secundaria tiene...