୨ ۪ ֢𝑴𝑜𝑜𝑛˙.

77 12 25
                                    

Luna, satélite natural del planeta habitable con vida inteligente, la Tierra, un planeta que era narcisista y egocéntrico, pero después de conocer a Titán, insultarlo a él y a todas las lunas del Sistema Solar, todo cambió.

Cuando Tierra insultó a Titán, se hizo la Revolución Lunar, Marte y Venus se alejaron de él, y Luna, fué a arreglar el desastre que su planeta había causado, mientras que el planeta habitable estaba solo, empezó a ver alucinaciones, escuchar voces... Y todas esas cosas, le dijieron muchas pero muchas palabras hirientes, y 'verdaderas' , lo que hizo que Tierra se dé cuenta de la realidad.

Después de aquellas alucinaciones, entró en depresión, por lo que intentó suicidarse yendo hacia el Sol, porque pensó que todos iban a estar felices sin él.

Luna junto Mercurio lo detuvieron, hablaron con él y lo hicieron cambiar de opinión. Después, Mercurio, le da clases de terapia al planeta habitable, y poco a poco ya anda mejor que antes. Tratado de ser mejor persona con los demás.

Tierra se disculpó con todas las lunas del Sistema Solar, se había 'acabado' la Revolución Lunar, pero sólo faltaba disculparse con sus dos mejores amigos, Venus y Marte.
Pero Tierra, ya con las palabras indicadas se pudo disculpar, y ahora, se encontraban jugando a las cartas.

Luna, observaba como Tierra y sus mejores amigos jugaban, así que se empezó a aburrir, pero se le ocurrió una gran idea.

¿Qué tal si iba un rato con Mercurio? Se la pasarán muy bien, así que no vió problema en eso.

- .... Oye, Tierra - Habló Luna, mientras jalaba la casaca de la Tierra - ¿Puedo ir con Mercurio?

- ¿Uh? Bueno, claro, anda y diviértete. No regreses tan tarde, ¿vale? - Afirmó Tierra, mientras seguía observando sus cartas, mientras Luna se estaba alejando de poco a poco - ¡Diviértete!

- ¡Gracias! - Agradeció, mientras daba pequeños saltitos. Ahora, se dirigía a la órbita de Mercurio.

- " No puedo esperar para poder llegar hacia la órbita de Mercurio y poder hablar, también debería de darle las gracias por todo lo que hizo... "

Empezaba a pensar Luna, realmente estaba muy agradecido, Mercurio lo ayuda en muchas ocasiones. Luna, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató qué..

- " Hmm... Debo de darle las gracias, pero... Ahora que me acuerdo.. Últimamente Mercurio anda más hermoso... Digo, es hermoso.. Y todo eso, pero... Últimamente lo veo más atractivo, ¿será que me gusta? Quiero decir, él es muy gentil... Tan cuidadoso, muy detall- "

- Auh... Perdón... No me fijé y sin querer... - Luna levanta la cabeza - Oh... Hola, Mercurio, ¡realmente lo siento!

- ¿Uh? ¡Hola Luna! ¿Cómo has estado?

- "¿Acaba de ignorar el simple hecho de que me choqué con él? "

- Uhm, hola Mercurio... - " ¡Dios! ¿Por qué es tan jodidamente atractivo? " - ¡Bien! Yo he estado bien, ¿Y tú?

- "Luna está un poco raro... Me pregunto qué pasa...Espero y no sea nada malo..."- Me alegra que estés bien, recuerda que si te sientes mal puedes contar conmigo. Yo también estoy bien, gracias por preguntar

- Sí.. También me alegra que estés bien... - " ¡Dios! ¿No puedo estar normal? Uhggg.. "- Y bueno, ¿qué haces?

- Nada importante, ¿y tú?

- Bueno... Pues nada, todo es taaan aburrido ...-- Comentó mientras se sentaba -

- Hmm.. Tienes razón, ¿y Tierra?

𝐌y 𝐒hining 𝐁eauty - 𝐒olarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora