୨ ۪ ֢𝑴𝑒𝑟𝑐𝑢𝑟𝑦 ˙.

62 10 38
                                    


Mercurio, unos de los planetas más rápidos del Sistema solar , no sólo eso, si no que también es uno de los más cercanos al Sol, también uno de los más pequeños, por eso se burlaban de él.

Últimamente, Mercurio a desarrollado sentimientos hacia una luna, nadie sabe quién es, pero pronto se sabrá.

Por más que él trate de ocultar sus sentimientos, uno de sus " amigos " ya lo sabe, y le da mucha vergüenza, ¿Quién será aquella persona que ya sabe a quién le gusta Mercurio? Ya lo veremos...
















































Mercurio se encontraba sentado boca arriba mirando el espacio, preguntándose cómo es que se va a declarar, sabe lo que tiene que hacer, sabe qué regalos hacer, sabe casi todo, pero le falta una cosa más, no sabe qué decir, por más que piense y piense no logra pensar en nada, simplemente tiene miedo de decir algo que no está relacionado al tema y la cague.

El planeta pensaba y pensaba mientras miraba el espacio, sin darle importancia lo que pasaba a su alrededor, estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que alguien estaba al lado suyo.

— Hey, Mercurio. — Habló alguien, mientras se acercaba de poco a poco hacia aquel planeta mencionado.

Sin muchas ganas, Mercurio se levantó y miró hacia la dirección de aquella voz, un poco sorprendido ya que hace tiempo no lo veía.

— ¿Pasa algo?

— Mira, tenemos que hablar.

— Uhh, ¿no podemos hablar después? Ahora mismo estoy ocupado.

— ¿Ocupado mirando el espacio? Pff.

— Bien... ¿Qué me quieres decir?

— Últimamente has estado más distante con los chicos, dime, ¿es por él verdad?

— ... No le dijiste a nadie... ¿Verdad?

— Bueno, quién sabe — " Aclaró " mientras reía un poco.

— Esto no es gracioso, Venus.

— Bien, no se lo he dicho a nadie, pero te vengo a decir algo.

— Te escucho.

— Marte se dió cuenta.

— ¿¡QUÉ!?

— Me lo dijo, me preguntó si sabía respecto al tema, ya que, como estaba cerca a tu órbita debería de saber algo.

— Oh por Dios ... Bueno... Ehm, gracias por la información... — Agradeció mientras se ponía de pie.

— ¿Ya te vas a declarar?

— En eso estoy... Tengo todo listo... Menos las palabras que voy a decir ...

— Bueno, te ayudaré solo por esta vez.

— ¿Acaso eres tú Venus?

— Uhg , jódete. Hoy amanecí de buenas, así que aprovecha.

— Bien, bien... Okey, mira...

Después de un rato, Venus ya se había ido a su órbita. Mercurio ya tenía todo listo, nada más estaba esperando aquel día, pero sin darse cuenta, Luna estaba atrás suyo.

— Hey, Mercu... — Habló para que Mercurio sepa de que él estaba ahí, y pueda darle la cara.

Mercurio estaba sorprendido, no sabía de que Luna iba a estar ahí con él, ¿Ese podría ser el momento indicado? Ya era muy tarde,la mayoría de los planetas estaban ocupados o durmiendo, así que nadie interrumpiría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌y 𝐒hining 𝐁eauty - 𝐒olarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora