Al llegar a casa se sirvió un vaso de agua. Le dió de comer a su gato y se sentó un rato a pensar en todo lo que habia sucedido. Lo primero que se le vino a la mente fue como iniciaron el día de su cumpleaños.
"Estaba muy feliz, también se veía hermoso." pensó
Todo lo que Iván había pedido ese día, Rodrigo con gusto se lo compraba. Habían comido, jugado, reído y casi casi, lloran. Tambien corrieron por la playa y fueron al parque. Todo lo que habían hecho hoy era muy bonito, sin dudas sería uno de sus recuerdos favoritos.
Un recuerdo más para la hermosa colección...
Y último...
Le hizo una carta para vaciar todo lo que tenía, no se la daría, ni hoy, ni mañana, ni el próximo día, ni nunca...
Al principio no tenía idea de que escribirle ¿Qué se le escribe a un muerto? Le hubiera encantado escribir muchas cosas lindas, para ver como se sonrojaba al leerlas, y esa hermosa sonrisa nerviosa cuando encontraba a Rodrigo viéndolo.
"Lo amo tanto, es... Era, era tan lindo" pensó tristemente
Se sentó en su mesa y agarro una hoja y bolígrafo. Tenía que hacer una carta de despedida... Ni siquiera habia comenzado y ya estaba llorando.
Sabia que no lo volvería a ver, por eso lo abrazó tan fuerte como pudo. Recordó la última sonrisa que le dió, esa sonrisa tan linda que tenía y que ya no vería más.
"No lo volverás a ver más"
Se repetían esas seis palabras en su mente
"No sabía lo que iba a pasar esta noche, sin embargo podía detenerte habiéndome quedado contigo hoy.
En algún momento lo harías, tus ojos cansados y sin brillo me lo decían. Tu respiración un tanto errática también.
El como te veías tan perdido todo el tiempo, como si estuvieras en otro mundo.
Las sonrisas falsas que le dabas a todos... A excepción de mi.
Me pone triste, si, pero más triste me pondría saber que te fuiste sin siquiera intentarlo.
Y sé que lo intentaste por mi y que diste todo de tí.
Sé que no se pueden cambiar las cosas, ni curar las heridas de un día a otro.
Sin embargo... Me duele, me duele mucho, pero más me dolería tenerte aquí conmigo y saber que no eres feliz en gran parte, que no estas sanando... Porque seamos realistas, eso sería muy egoísta de mi parte.
Ahora eres libre y feliz, aunque ahora soy yo el que está mal, pero sanaré, haré lo que pueda para ser feliz.
Así como lo fui contigo.
Así como lo fuiste conmigo.Espero que lo que hayas sentido por mi fuera real, porque lo que yo sentí por ti si lo fue.
Si lo es.
No creo que pueda sanar tan rápido está herida que dejaste en mi, pero creeme que esto no es nada comparado contigo, así que no te preocupes por mi.
Yo estaré bien aunque sea sin tí; descansa en paz, mi amor."
Para: Mi tran y único amor
De: Rodrigo C.[...]
Y lloró, lloró hasta derrumbarse en el suelo
Lloró porque perdió a su único amor en esa vida.
Lloró porque sabía que nunca conseguiría llenar el vacío que Iván había dejado en él.
Lloró porque lo amaba.
Lloró porque sabía que eso podía pasar y aún así se arriesgó
Lloró porque fue un imbécil, porque pensó que eso podía cambiar, que eso nunca iba a suceder porque él estaba ahí, acompañándolo, cuidándolo, amándolo...
Tal vez alargó más sus días, tal vez ese era el tiempo que Iván programó
Todo queda en una terrible confusión, todo queda en algo que pudieron haber sido, pero que nunca serán.
Tal vez lo vea dentro de poco, tal vez no lo vea nunca más.
Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor- "mejorada" RODRIVAN!
FanfictionGrandes y hermosos recuerdos guardé en mi mente ese día, quien diría que serían los último... esta es una versión "mejorada" ya que la primera no me gustó mucho