𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑿𝑰𝑰

325 53 1
                                    


╭───────╯🌹╰───────╮


Imagina que, después de una dolorosa ruptura decides irte por un tiempo, hace una semana recibes una llamada de tu padre pidiendo ayuda por los acuerdos de sokovia y la captura de Bucky Barnes, donde hubo un grupo que no estaba de acuerdo de estos hechos así que ahora los vengadores se habían separado. Llegaste al lugar algo tarde pero enseguida te pusiste a ayudar, aterrizaste frente al ex amor de  tu vida.

 Llegaste al lugar algo tarde pero enseguida te pusiste a ayudar, aterrizaste frente al ex amor de  tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ____... Cariño regresaste- no le respondiste solo te elevaste sobre ella para después disparar un rayo láser cerca de ella haciendo que ella tropezará.

— Tengo a la bruja- hablaste a través del comunicador en tu oreja, ella te miro dolida por tu trato friolento.

— Amor, por favor no hagas, estas del lado equivocado, ven a mi, ven conmigo- la miraste indiferente, en antes su mirada te hipnotizaba, te encantaba pero ahora no sentias nada.

— No me llames así, solo mi prometida puede hacerlo,mejor dile eso a tu vibrador andate, digo, al tipo con el cual me engañabas, el tipo con quien te revolcabas mientras yo me mataba para darte lo mejor- sin más con tu supervelocidad la esposaste y la llevaste al auto del gobierno.


╰───────╮🌹╭───────╯

𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora