parte 5

14 1 0
                                    

Del camino a la escuela me fui más temprano de lo normal , no había dormido casi nada y estába super asustada y sobre cosas de sexualidad no sabía yo exactamente nada , mi madre y mi padre me prohíben cada tema de eso ...

_ Emy vamos al baño ya !!

Casi corrí cuando escuché su voz ella me esperaba ya en el baño ...

_ anda haslo rápido!!

_ como se hace ..

_ miras las instrucciones y me dices !!

Tomé la prueba con mis manos temblorosas leí las instrucciones para abrirla y hacer como decía ahí mismo ..

_ como te va amiga ?

_ hay boy!!

Tape la prueba y la dejé en el suelo boca abajo subí mi calzon y salí hacia amiga ..

_ dice que tenemos que esperar 5 minutos ...

_ te tu mírala , no quiero verla yo ...

_ ok mira si es una raya es negativo y si son dos rayas es positivo también dirá cuántas cemenas aproximadamente ...

Me senté en el suelo del baño mientras esperaba nerviosa ..

_ ya pasaron 15 minutos ...

_ mírala ...

Tape mi cara con mis manos ..

_ dos rayitas , estás embarazada de 4 cemanas aproximadamente..

Comenzé a llorar 😭 😭...

_ no quiero estar embarazada , mi padre se deseccionara de mi y me correrá de la casa ...

_ amiga cálmate podemos ir con un doctor para confirmar , que tal que no estés y la prueba fallo ..

_ y mis síntomas no le puedo ayar otra explicación ....

Seguí llorando con tanta desesperación 😣...

_ amiga ya tocaron el timbre , vamos a clases ..

_ que debo hacer  ahora??

_ aún puedes abortar, haci nadie se dará cuenta..

Llore más fuerte 😭..

_ y el bebé que culpa tiene de mis malas decisiones 😞..

_ aún no es un bebé , es un feto por el momento..

_ vamos a clases en lo que lo piensas ..

Entre en clases con los ojos rojos de tanto llorar , cuando vi al profesor acercarce ami ..

_ sucede algo Emily ?

_ no señor profesor ..

Dije lo más seria que podía , como podía estar embarazada de el , si era mucho mayor que el , porque el no se cuido ? , será apropocito?
Tantas dudas que había en mi cabeza no me dejaban en paz ..

_ Emily todo bien ?

No me había dado cuenta de que todos ya se habían retirado a sus casa y yo seguía ida , lo que me saco de mi transe fue la voz del profesor hablándome ...

_ que?

_ te pregunto que si está bien.. ?

Me levanté rápido de mi silla y no mire la puerta y choque con ella en la cara !! ..
Cai, al suelo de pronto el me levanto ..
Cuando me levanto volví a caminar lejos de el y tude escuchar una conversación muy fuerte ...

_ eres un poco hombre ,deberías de hacerte responsable de lo que le insiste a mi Emily..

_ yo  no le hice nada , no se de que hablas !!

_ la embarazas y después la dejaste invecil ...

_ yo jamás me acosté con ella ..

Mire ami amiga discutiendo con Héctor ...
Voltie hacia atrás y pude ver al profesor detrás de mi mirándome fijamente ...

Salí corriendo de ahí mismo , y ellos me vieron ...

iba camino a casa cuando un carro se paró cerca de mi ! .

_ Emy , tenemos que hablar sobre tu embarazo !!

_ no tengo nada que hablar con usted , usted tiene su familia ..

_ Emy hablemos porfavor ...

Camine más rápido y camine por unas calle de sentido contrario  para cortar camino y llegar rápido a casa ...

_ llegaste rápido ..

_ si esque ya me hacía del baño ..

_ entra entonces...


Comí un poco de fruta y me bañe , cuando mire un mensajes y varias lladas perdidas ...

Mire los mensajes y decían

_ amiga ya programe una cita para hacerte el aborto si un estás desidida..

_ avísame si aceptas ...

Los otros mensajes eran del profesor ..

_ Emily te he estado marcando , porfavor contesta , yo no tengo familia solo te tengo Ati ...

_ hablemos , sobre nuestro hijo , yo me haré responsable y hablaré con tus padres  iré a hablar con ellos mañana ..

Le contesté rápido , no quería que viniera ...

_ me aré un aborto , no necesito nada de ti , si eres responsable al menos cubre con la mitad de los gastos ...

Comenze a llorar sobre lo sucedido ..

_ veámonos hoy para entregarte el dinero ...

_ está bien , en el parque que está junto a mi  casa  alas 10 de la noche ...

Eran las 9 me después a poner unos tenis y un Pans ya que enpesaba a hacer frío , y una sudadera , eran las 9:40 cuando salí de la casa a escondidas para que mis padres no me vean ..

Caminaba a toda prisa , pero estaba muy oscuro y tenía tanto miedo , hasta que alo lejos pude mirar...

La Obsesión De Mi Profesor ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora