IMPORTANTE: LEER ATENTAMENTE
.
.
.🪷
Antes de iniciar con este nuevo proyecto, me gustaría proporcionar algunas aclaraciones sobre el contenido:
1. La historia se enmarca en el universo Omegaverse.
2. Los protagonistas principales son Jungkook y Taehyung.
3. El ship que se manejará es Taekook.
4. La trama central de esta obra gira en torno a un matrimonio arreglado, con elementos de romance, drama, arrepentimiento y depresión entre otros.
5. Algunos personajes tienen historia con otros, para las pocas personas que leyeron el primer capítulo y segundo entenderán.
6. La obra incluye numerosas escenas clasificadas como +18, no solo en términos de contenido sexual, sino también en otros aspectos que justifican dicha clasificación.
7. Yo sé que para muchos la temática de matrimonio arreglado ya pasó de moda, pero denle una oportunidad a esta obra, les juro que no se van arrepentir.
Este proyecto surgió de manera espontánea después de un tiempo sin actividad en este ámbito, y decidí aventurarme nuevamente.
Espero que disfruten de la historia tanto como yo disfruté creándola. A medida que avanza la trama, los personajes y la narrativa se desarrollarán. Agradecería mucho sus comentarios y valoraciones sobre el primer capítulo cuando lo publique.
La verdad me gustaría que le dieran apoyo, estoy volviendo a escribir alguno de los pocos capítulos que ya llevaba, y a mi parecer quedaron bastante bien. Espero les guste la pequeña modificación que les hice.
Manténganse hidratados y saludables. <3
Atentamente,
Nochu.
ESTÁS LEYENDO
ত ROSAS . . .
Любовные романы"𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑢́𝑛 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑛, 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑠. 𝐴 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑐𝒉𝑎𝑛...