Entre sombras y promesas.

4 0 0
                                    


PRÓLOGO


En el centro de una cuidad donde las luces de neón luchan por atravesar las densas sombras de la tradición, dos familias se preparan para un evento que trasciende cualquier matrimonio ordinario. Lo que está apunto de suceder no es solo una unión entre dos personas, sino la culminación de acuerdos ancestrales, la consolidación de un poder tejido con paciencia a lo largo de generaciones. 

La historia de Taehyung, un alfa atrapado entre el peso de la tradición y sus deseos ocultos, y Jungkook, un omega cuya alma anhela la libertad más allá de las expectativas familiares, es la de dos mundos que colisionan. Su compromiso, lejos de ser el inicio de un romance convencional, es la renovación de un pacto inquebrantable entre sus linajes, una alianza destinada a garantizar la estabilidad y el prestigio de sus apellidos.

Jungkook, con sus espíritu indomable y el deseo profundo de escapar de las ataduras que lo encadenan, se encuentra atrapado en una realidad que aplasta sus aspiraciones. La responsabilidad lo envuelve, cada paso hacia el altar lo aleja más de su sueño de un futuro propio, de una vida donde su libertad no sea negociable. 

Taehyung en cambio, ha crecido bajo la sobra imponente de las expectativas familiares, asumiendo su rol como pilar que mantendrá el legado en pie. Sin embargo, bajo su fachada de seguridad y obediencia, late un corazón que busca algo más allá del deber, un deseo que todavía no se atreve a nombrar. 

A medida que se acerca el día de la ceremonia, el ambiente se llena de tensiones invisibles, de conversaciones inacabadas y secretos que nunca vieron la luz del día. Las sonrisas tensas y los intercambios de miradas en las cenas familiares son el telón de fondo de una realidad mucho más compleja. Ambos saben que, aunque estén apunto de sellar un pacto con sus votos, su verdadero desafío apenas comienza. 

En está unión arreglada, lo que parece ser una simple formalidad se convierte en un terreno incierto donde el deber y el deseo se entremezclan. Con el peso de las generaciones sobre sus hombros, Taehyung y Jungkook no solo deberán aprender a vivir juntos, sino a descifrar si es posible encontrar libertad dentro de las cadenas del compromiso. Y es en este limbo entre lo que deben hacer y lo que desean hacer donde la verdadera historia comienza: una historia que no trata simplemente de un matrimonio, sino del encuentro de dos lamas que intentan, a su manera, romper reglas que siempre los han definido. 

Mientras los contratos se firman y los votos se intercambian, ambos descubrirán que, bajo la superficie de ese acuerdo pactado, late una verdad mucho más poderosa: la promesa de un futuro que no puede ser escrito por nadie más que por ellos mismos.

ত  ROSAS . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora