. - Ni-ki se encontraba sirviendo el Tteboki mientras tanto yo estaba acostada.. Me dolía un poco el vientre... Ni-ki se acerca a mi me sonríe y se sienta a mi lado... Pone la comida sobre la mesa y su celular junto a eso... Se voltea y me mira -.
-¿Quieres una pastilla para el dolor nena?
-No Kiki... Estoy bien
-¿Comemos?
-No tengo mucho apetito lindo
-Perdón... Si mis papás se enteran de lo que hicimos esta tarde me matan..
-¿Ah?... - Observó a Ni-ki mientras este se acerca a mi y me abraza.. Me voltea quedando el atrás mio... Rodea mi cintura con sus cálidas y suaves manos y ahí se queda un momento... Acaricia mi vientre y me dice que lo siente mucho... Me dejo caer sobre su cuerpo... Me relajo y este me besa la frente... Reímos y nos damos un pequeño beso.. Hasta que su celular nos interrumpe-.
-Veré quien es preciosa..
-Mjum.. - asentí mientras agarraba un Tteboki -.
-A es un mensaje.. Es de S-
-¿De quien?. - lo miro raro-.
-De Shia..
-¿Esta bien?..
-Si es que yo... - dejo el celular en mi pierna y la miro... La acercó a mi y la abrazo.. -.
-Realmente tu futuro novio es un completo Idiot*-¿porque dices eso?
-Estaba celoso de que estuvieras risa y risa con Daniel... A si que para desquitarme quería que me vieras en un cafetería con Shia... Perdón mi mente se inundó de celos... Realmente no tengo que tener celos de él... Pero el simplemente hecho de que el te beso primero que yo... Me duele mucho...
-Ni-ki... - siento como me aprieta de la cintura y esconde su cabeza en mi hombro y cabello -.
-Perdón amor.. otra vez...
-Ni-ki.. lindo... Esta bien... Es normal sentir celos pero ya tratar de darle celos a alguien no...
-¿me perdonas?... Prometo no volver a hacerlo
-Esta bien...-me volteo y lo abrazo... Dejo besos en su cabello y acarició su espalda... -.
-Me gustas mucho..-Si yo te gustó a mi me encantas.... Gracias por dejarme conquistarte... - Hari rie-.
-¿Que pasa?-El hecho de tener intimidad ¿entraba en eso?..
-No... Yo nunca pensé tener intimidad contigo antes de ser novios ...
-¿Entonces?
-Si pensé en tener pero más adelante... Es que nunca me imagine tener una chica tan perfecta a mi lado quien me hiciera volverme loco y besarla a cada rato...
-Entonces ¿fue calentura?.
-No preciosa... Si lo deseaba... Pero si solo yo era el único no podía hacer nada... Tenias que estar también tu dispuesta... - Hari me sonríe y besa -.
-Esto no se lo diré a nadie... - Ni-ki me mira y rie-.
-Gracias por haberme dejado ser tu primera vez... Pero seré el único ahh... No quiero otro en tu vida... Solo yo
-Callate. - le doy un leve golpe en el hombro.. Este se queja y me besa -.
-Nunca te vallas de mi vida.. Me vuelvo loco si lo haces...
-Lo dices como si siempre hubieras dependido de mi..
-No lo hize yo... Pero mi corazón si.. Siempre lo hizo..