La primera del legado

226 14 0
                                    

Después de que los Mikaelson huyeran de su padre en 1002 finn se estableciero en toscana,Italia,vivió tranquilo varios años hasta que en 1110 conocío a Cassandra Salazar, finn al principio se negaba rotundamente sus sentimientos pues el era un vampiro y ella un bruja,pero para sorpresa en 1112 Finn Mikaelson y Cassie Salazar se casaron,después en 1114 finn asistió a una fiesta organizada por Alexander un cazador de vampiros. Fue apuñalado por sorpresa durante la fiesta. Sin embargo, cuando Klaus (que no se vio afectado por las dagas gracias a sus poderes y habilidades híbridos ) aniquiló a los Cinco, deshizo la daga de todos sus medios hermanos excepto de Finn, ya que estaba cansado de la actitud crítica de Finn.

Cassie espero el regreso de finn pero este no volvió y dos meses después Cassie se dio cuenta que estaba embarazada y finalmente Morgan nació en Abril de 1115,Morgan creció junto a su madre y esta decidido que Morgan tuviera el apellido Mikaelson pero la crío lejos de ellos haciendo que ningún Mikaelson supiera de la existencia de su hija y la finn pero cassie si le hablo sobre ellos a ella,morgan nacio siendo una bruja y cassie le enseño a controlar su magia desde pequeña y mas adelante hechizos mas poderosos.

Cuando Morgan tenia 22 años su madre Cassie murió naturalmente,y ese mismo año fue convertida en vampiro por su mejor amigo leandro pero un par de años después leando fue asesinado por Mikael y hay fue su primer contacto con algun Mikaelson,despues de haber sobrevivido a su abuelo decidió huir,años después Morgan utilizo sus habilidades (hipnosis) para agegar el nombre de su madre al suyo y de igualmente su apellido.

Morgan siempre recordaba como su madre hablaba de su padre y lo mucho que esperaba a que ella naciera pero jamás le había hablado de sus tíos,al morir cassie le pido a Morgan que buscará a su padre pues ella estaba segura de que algo le había pasado pero ella no había podido encontrarla,morgan se prometió encontrar a su padre sonará tinto pero a pesar de que Finn no estuvo en su vida ella lo quería pues cassie siempre trato de que Morgan de una manera u otra lo tuviera presente.

----

Desperté sudada y con mi respiración algo agitada,al ver mi celular pude ver que eran las 4 a.m.

-Por favor Cassie ni los pájaros se levantan tan temprano-me dije para mi misma. -El mismo recuerdo de los últimos ochocientos años-

Me pare para ir al baño y perder la luz al verme en el espejo me veía mal,me quite la ropa y entre a la regadera para luego abrir la llave y sentir como el agua caía en mi cuerpo,salí y me puse la bata para salir afuera del baño y dirigirme a mi closet para buscar ropa y cambiarme.

Apague mi celular y lo deje en la mesita de noche para ver por la ventana de mi habitación,aun podía ver la luna,estaba en Mystic Falls por fin habia actividad Klaus Mikaelson y en cuanto lo note vine con Damon y Stefan Salvatore unos viejos amigos,pude quedarme en su casa asi me era mas fácil poder estar enterada de todo.Klaus había tomado el cuerpo de Alaric para luego volver al suyo,matar a jenna y convertirse en hibrido y con el se llevó a stefan pero según sabía sus híbridos no sobrevivian,luego supe que también Rebekah Mikaelson estaba con en ellos y tuve el placer de conocerla cuando volvieron a Mystic Falls y descubrieron que elena estaba viva,hay fue cuando Klaus descubrio qué la clave para su híbridos era la sangre de elena y gracias a eso Klaus convirtió a Tyler en hibrido y como si fuera poco hizo que Stefan apagara su humanidad,al poco tiempo nos enteremos que Katherine había despertado a Mikael debo me puso algo nerviosa pero me quede en Mystic Falls en cambio Klaus se fue pero stefan y Rebekah se quedaron.

Por alguna extraña razón Vicky Donovan volvió a la vida y estaba intentado asesinar a elena,al final Bonnie termino mandándola de nuevo al otro lado pero la puerta del otro lado no se cerró y muchos muertos estuvieron regresando,Mason Lockwood nos llevó a un lugar donde supuestamente podíamos matar a un original,pero lo más importante de esto es que pude ver a mi madre.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora