Baje las escaleras de la casa aproveche que los Salvatore no estaban en casa y al abrir la puerta me encontré con Kaiser Velour y una gran sonrisa se dibujo en mis labios e inmediatamente lo abraze a lo cual el correspondió.
-Morgan cuanto te extrañe-
-Y yo a ti Kaiser - ambos nos separamos aun no podía creer que el estaba aquí,aun a la vez no se me hacía raro pues el era como un tio para mi.
-No he venido solo- arrugue mis cejas al escuchar eso. -Ven aqui-
Al escuchar sus palabras mire a mi alrededor pero no había nadie y de la nada sentí como fui jalada hacia afuera de la casa para luegonser derribada y cuando vi quien estaba sobre mi era Marcus Blackwood y el era como mi hermano mayor.
-¿Nos extrañaste brujita?-
-Siempre- el se quito de encima mio y me ayudo a pararme para que luego nos diéramos un abrazo.
-Escuchamos unas noticias...y decidimos venir antes de lo acordado- escuche decir a Kaiser mientras se sentaba y yo me separaba de Marcus.
-Pues es verdad,hace unas lo vi-keiran al escuchar esas palabras mi miro algo preocupado.
-Se lo dirás pronto supongo-
Kaiser y Marcus eran mis mejores amigos antes de los Salvatore,durante los años varias veces he usado sus apellidos para evitar ser descubierta y también he usados mi dos nombre,Kaiser era un amigo de mamá estuvo con ella cuando quedó embarazada,la cuido y a mi también cuando yo nací.
Desde siempre supe que kaiser estuvo hay conmigo y madre por lo quería como a un tio,el sabía quién era yo,lo que había pasado buscando a mi padre.
Marcus era hermano de Leandro Blackwood quien me convirtió en vampiro,nos conocimos gracias a leando pero al principio no nos llevamos bien,no fue hasta la muerte de leandro cuando el dolor de perder a un hermano nos unió.
-Si,tengo que buscarlo y poder hablar con el,pero no se como decirle y peor aun no se como hacerle que me crea,que crea que soy su hija y de las mujer que amo...-
-Finn Mikaelson lo sabrás...eres idéntica a tu madre y eso el lo vera en ti-
-Si brujita, y si no lo obligaremos-
-De verdad extrañaba tenerlos aquí...junto a mi-
Los dos se acercaron a mi para darnos un abrazo los tres.
(Los tres se abrazaban como una familia que se acaba de reunir,por que después de todo eso eran una familia pero de su emoción de volver a verse no se percataron de algo que había alguien más escuchándolos...y ahora su secreto se sabía.)
Los tres nos quedamos unos minutos más hasta que se fueron,no los invite a quedarse pues los Salvatore no sabían de ellos y no debía de saberlo.
Por la mañana cuando baje ellos no estaban, savia que habían pasado la noche aquí por que los escuché llegar,pero no le tome mucha importancia y me prepare un café,cuando salí de la cocina pude escuchar el timbre sonar lo cual se me hizo algo raro,deje la taza en el buro donde estaban el whisky y de más,me acerque a la puerta para abrirla pero no había nadie en cambio cuando mire hacia abajo vi un sobre con mi nombre...pero no fue eso lo que preocupo si no el que estaba escrito.
(𝓜organ 𝓜ikaelson)
Un gran suspiro salio de mi,era imposible que alguien más supiera ese nombre,me agache para tomar el sobre entre mi mano y al levante mire a todos lados buscando a alguien pero no había nadie,cerré la puerta y me di media vuelta para caminar y sentarme en el sillón para comenzar a abrir el sobre.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄
Vampire𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘳𝘢,𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶...