✨️Capítulo 5 : La razon ✨️

170 16 6
                                    

Era la clase de literatura,  Bridget y Ella estaban sentadas juntadas y Hook estaba hasta atras como era de costumbre.

Hook estaba distraído sin prestar atención a la clase jugando con un lápiz en la mano , pensaba en que mares y tierras iba a conquistar después de que llevara a cabo su plan de destruir a Merlyn , que por cierto iba a la perfección,  Bridget estaba cayendo directamente a la trampa y no lo sabia.

En eso la voz de la Miss Florence sacó a Hook de sus pensamientos.

-Oh chicos se me olvidaba ; Dijo la Miss
-Les voy a entregar las cartas que les mandaron sus padres a los que viven lejos de aquí,  recuerden que implementamos está actividad para que sus padres puedan ponerse en contacto con ustedes de una manera más a la antigua sin nada de eso de las redes sociales , no se talvez les digan que los quieren mucho y que son los mejores hijos del mundo ,Jeje.

-Jaja que ridículo no es mas fácil un mensaje de texto y ya ?
-Joven Hook le voy a pedir de favor que se guarde sus comentarios y deje de interrumpir mi clase si no quiere que lo mande a la oficina del director.

Hook solo rodo los ojos y se quedó callado.

Bridget si pensó que estuvo algo mal ese comentario que Hook hizo pero quería creer que había una razón.

-Bien , empezaré a entregar las cartas. Oh esta es para ti Bridget querida.
-Muchas gracias maestra ;Dijo Bridget con una sonrisa,típico de ella, recibió la carta y la guardo en un bolsillo de su vestido.

-Ah ya quisiera yo que mi mamá me mandara cartas;Dijo su amiga Ella , aunque lastima que mi mamá no me las puede enviar desde el cielo .
-Ay Ella no estés triste , estoy segura de que si se pudiera tu mamá te enviaría un millón de cartas .
-Aw gracias Bridget;Dijo la pelíazul y le dio un abrazo a su amiga.

La noche había llegado . Bridget estaba en su habitación alistandose para dormir , se puso su pijama , se lavo los dientes  y se fue a recostar en su cama .
Iba a apagar la lámpara que tenia en su mesita de noche pero en eso vio la carta que su madre le había enviado  . Bridget dudo si en leerla o no ya que digamos que ella no se esperaba que la carta dijera algo como lo que la Miss dijo .
Al final Bridget decidió en leer la carta , la abrió,  respiro profundo y la comenzó a leer :

"Hola Bridget , que tal la escuela,  bueno yo ya espero que acabe y estoy segura de que tu lo harás pronto después de esta maravillosa noticia que te voy a dar .Bueno digamos que ya sabes que tu eres la siguiente heredera al trono pero honestamente no te lo eh dejado ya que pues para eso te tienes que casar y primero y no encontrábamos a nadie perfecto para esta labor y es por eso que lamentablemente no hemos podido ya darte el trono , pero que crees! Encontramos al hombre ideal para ti es el principe Damian y  ya hablamos con su familia así que esta decidido te casaras con el después de que termine la escuela así que ya no veo la hora!!"

Bridget al leer esto sintió un gran dolor de pecho y un nudo en la garganta como si quisiera gritar de desesperación pero no podía.  Se sintió tan mal hasta tal punto de que sentía que ya no podía respirar.

Así que decidió ir afuera al patio de la escuela .
Salió al patio y poco a poco pudo recuperar el aliento otra vez pero aun no se sentía del todo mejor así que decidió irse a sentar a una de las bancas que estaban .

No lo podía creer , porque su madre le estaba haciendo esto , porque decidía con quien se casaría?

Porque,  porque, era lo que le venía a la mente a Bridget en ese momento.

Bridget no quería que su madre contralara su vida aunque en cierta parte ya lo hacía y desafortunadame  Bridget no podía hacer nada , no podía defenderse por más que quisiera ya que eso le costaría muy caro.

Gracias a esa tormenta de pensamientos que tenia Bridget comenzó a llorar deseando que todo esto fuera una pesadilla.

Por otro lado estaba Hook solo que no como era actualmente si no que era un niño de apenas 11 años y estaba con su hermanita de 5 años , estaban en un barco solos a la deriva  hasta que de repente vieron que otro barco venía en frente con unos hombres que parecían temibles y así lo eran ya que comenzaron a tirar flechas al barco en donde estaba Hook y su hermana .

Hook reacciono rápido y se escondió junto a su hermana  atras de unos barriles .
-No mi collar ; Dijo su hermanita señalando un collar que se le había caído . Así que salió del escondíte por tratar de conseguirlo
-Noo lili espera!! ;Dijo Hook intentando que su hermanita volviera , pero...
-Nooo!!!

En eso Hook despertó agitado y asustado tratando de tranquilizarse aunque no podía del todo , era la tercera vez  que tenía esa pesadilla.

Así que salió al patio para despejar su mente .
La pesadilla le venía a la mente una y otra vez , Hook no podía parar de recordar esa noche ,aquella noche en donde su vida cambió para siempre en donde el dolor se apodero de su corazón para luego convertirse en maldad  . En eso un ruido saco a Hook de sus pensamientos,  se oía como si alguien estuviera llorando,  se acercó más y no creyó lo que estaba viendo , Bridget estaba llorando,  en ese instante a Hook le entró la curiosidad de saber el porqué estaba llorando , pues Hook pensaba que Bridget parecía tener una vida perfecta En especial por cómo era de amable  y la sonrisa que siempre tenía que a Hook le parecía muy irritante de hecho .

-Agh que me interesa por lo que este pasando ;Dijo Hook para si mismo y se dirigió a su habitación tratando de ignorar lo de Bridget, aunque en el fondo aun sentía esa curiosidad.




♤♤♤♤♤♡♤♤♤♤♤♤♡♤♤♤♤♤♡♤♤♤♤♤

Holii !! Perdón por no actualizar esque he estado muy ocupada por lo de la escuela asi que decidí que subiré nuevo cap los fines de semana ✨️

Voten y comenten que les pareció 😁
No sean lectores fantasmas no se vale vvs 🙃

Bueno eso es todo byee












I cant deny itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora