Avisos (mejor ponerlo ahora)

42 3 2
                                    

—Contiene:

   Problemas mentales: depresión, ansiedad, ataques de ira, TCA, pensamientos suicidas (aunque no sé si es un problema mental), insomnio, estrés postraumático y puede que haya más que no consigo identificar.

   Escenas detalladas de asesinatos, muertes, cadáveres, heridas mortales, suicidios, razones de muerte (quemaduras, torturas, etc) y de escenas que pueden tener más o menos sangre.

      Este apartado se irá actualizando a medida que encuentre cosas en la trama que puedan ser sensibles para otros usuarios, así que recomiendo pasar a mirarlo de vez en cuando, por favor.

      Sé que es un fanfiction, sé que la trama debería ser más llevadera, sé que no debería ser tan real, pero es por eso por lo que quiero hacerlo. Aviso que va a ser una narración SIN FILTRO, no me voy a cortar a la hora de narrar siempre que mis cualidades para ello puedan abarcar lo necesario; en las escenas con problemas mentales tampoco me voy a cortar, voy a contar la REALIDAD, pero tal cual; no voy a romantizar absolutamente nada, así que, por favor, ahorrémonos denuncias y malos comentarios.

      Si eres sensible a cualquiera de estos temas, por favor, no leas esta historia, porque voy a hacer lo posible por contar las cosas tal y como son. No quiero menospreciar ningún problema mental ni describir nada como si tuviera 5 años. Esto es la realidad, es un libro que trata del crecimiento personal de una niña de 16 años, pero es la realidad.

      Así que, por favor, sea quien sea la persona que lea esto, hazme caso, no quieres leer esta historia si eres sensible a estos temas.

      Para el resto, gracias por querer darle una oportunidad a esta historia. <3

Resilient (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora