Seguimos hablando tonterías que ni siquiera nosotras entendíamos. Terminamos en el piso con dolor de estómago por reírnos mucho.
Mi madre nos llamó a que bajáramos a comer, había hecho pasta con salsa, es mi comida favorita.
Cuando terminamos, era demasiado tarde y Luli se quedó a dormir.~Al día siguiente:
Me desperté por la odiosa alarma de mi celular, miré la hora y eran las 6:20 am. Me levanté porque sino llegaríamos tarde a la escuela, ya que ingresábamos a las 7:00 am. Intenté despertar a Luli por las buenas, pero no despertaba, entonces lo hice por malas. Bajé a la cocina, agarré un vaso y lo llené de agua. Luego volví a subir a mi habitación y le tiré el liquido en la cara.
- ¡¡Oye!! ¡¿Que te pasa!?- Me gritó furiosa, por lo que me tiré al piso y empecé a reír a carcajadas.
- No te despertaste por las buenas, lo tuve que hacer por las malas- Dije parándome del suelo.
- Ah... ¿Qué hora es?- Preguntó haciendo la cama en la que había dormido.
- 6:30... ¡¡¡6:30!!!- Dije exaltada- ¡¡Apúrate que llegaremos tarde!!
- Ok... Oye, tranquilo viejo- Me dijo por lo que me empecé a reír de vuelta.
Eran las 6:45 am y ya estábamos cambiadas, yo le había prestado ropa mía a Lucia. Luego de terminar de desayunar, nos fuimos a cepillar los dientes.
A las 7:05 am, llegamos al colegio. Justo a tiempo, ya que se escuchó la campana indicándonos que teníamos que entrar a clases, en el momento exacto en que pusimos un pie dentro del instituto.
Nos tocaba historia. La clase se me hacía eterna. No me importaba en lo más mínimo saber que le paso a una persona que murió hace varios años, ni tampoco, saber que hacían los incas, aztecas y mayas siglos atrás. Estaba pensando en matarme cuando la tan "amada" profesora comenzó a hablar de Colón, pero justo tocó el timbre que indicaba el receso.
- Gracias a dios tocó el timbre. Esa tipa es insoportable- Le dije a Lucia, la cual caminaba junto a mi en el patio de la escuela.
- Tienes razón - Me dijo, para luego bufar - Acompáñame al baño, por favor... - Dijo alargando la última palabra.
- Okey, vamos - Le dije suspirando, y la acompañe hasta el lugar que me había pedido.
Sin decir ni una palabra, se metió al baño. La espere paciente durante un minuto, y al ver que no salía pensé en patearle la puerta, pero eso sería muy agresivo de mi parte, así que me limite a decirle algo.
- ¡¿Te estas casando que tardas tanto?! - Pregunté enojada.
- ¡Para, ya voy! .- Gritó ella desde el otro lado de la puerta.
Luego de un rato muy corto, salió.
- Tardas un montón - Le dije enojada.
- Y vos molestas un montón- Dijo riendo.
Yo le iba a contestar, pero justo tocó el timbre.
- Te salvó la campana - Le dije, para luego dirigirme al salón de clases.
Ahora tenía Biología.
- Buenos días, chicos - Dijo Ricoletino, la profesora de biología, entrando a clases.
- ¡Buenos días! - Dijimos todos a unísono.
La profesora comenzó a dar su aburrida clase, a la cual no le presté mucha atención.
Estaba copiando las cosas que Ricoletino había anotado en el pizarrón, hasta que sentí algo húmedo en mis bragas. "Hay no, hay no. La puta madre que parió. Díganme que no es lo que creo. ¡Me mato, me mato!", pensé, mientras me acomodaba en el asiento.
Me levanté del asiento muy avergonzada y me acerqué hasta la profesora.
- Profe, ¿Puedo ir al baño? - Le pregunté tímida.
- ¿Es muy urgente? - Preguntó sin levantar la vista de su lista de asistencias.
- Si, mucho - Dije muy nerviosa.
- Bueno, vaya, pero vuelva rápido - Dijo, y yo salí disparada hacia el baño.
Llegué al baño y, si, me llegó la "hermosa y tan esperada" menstruación.
Al no saber que hacer le mandé un mensaje a Lucia.
Mensajes:
Juli: ¡Luli! ¡Me vino! Tráeme una toallita, por favor.
Lucía: En seguida estoy allá.
Fin de mensajes.
Luego de un rato, llegó Lucia al baño, esta en cuanto me vio, me dio la toallita. No dijo nada, solo se quedo ahí parada, observando como entraba corriendo al baño.
Desde ayer no me dejan de pasar cosas malas. Falta que me cague un elefan... Mejor no digo nada, lo que me faltaría es que se hiciera realidad.
*****
Agus: ¡Hola! ¿Como están? ¡Ya actué en el teatro! Por suerte no me convulsione en medio del escenario, ni me caí de cara al piso, ni me piso un elefante... (? Ok no. Siempre la cago, :) . Bueno, aquí les va un sexy capítulo ~(-_-)~ . Bueno, me voy a leer "Ciudades de papel", amo a Ben <3 .
Ah, casi me olvidaba, aquí va mi hermosa frase del día: "Llorar aveces, cura" - Ana Frank.
Besos, chau.
Sofi: Holaa Lindas!! Como están?. Bueno emmm... Quiero nutella :C (Quién no?).
Bueno mi frase lindisima ahí va...
~No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que no tenga final.
Ah re poética Sofi un aplauso (cri cri cri: grillo).
Aguante Estudiantes de la Plata. Okno jajaja
Estoy aburrida!!
Dejo mi whatsapp para que me hablen: +5492213185654
Gracias por leer la sensual novela.Les mando besos con sabor a frutilla (ahrre) y un abrazo grandisimo!
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia... Nuevos problemas
RomanceMi vida era perfecta, hasta que a mi madre se le ocurrió enamorarse de un hombre que tiene dos hijos. Desde ese momento mi vida cayo en picada como montaña rusa que esta descendiendo a alta velocidad. Lo más horrible fue tener que cambiar de casa, d...