Capítulo 1

12 1 0
                                    

Estaba en mi habitación escuchando música de CD9. Mi cuarto tiene paredes blancas, en las cuales se encuentran cuadros con fotos mías y de mi familia. También hay uno que otro póster de algunos famosos.

Mi padre murió hace cuatro años en un accidente automovilístico, yo tenía tan solo 12 años cuando sucedió este trágico suceso. Mi madre sufrió mucho, al igual que yo, por suerte, ella encontró a alguien más a quien amar.

Desde hace un tiempo ella está saliendo con un señor muy simpático, el cual tiene dos hijos. A ellos no los conozco, dado que están de vacaciones.

- ¡Hija! - Me gritó mi madre, desde la planta baja, haciendo que volviera a la realidad.

- ¡¿Qué?! - Grité mientras apagaba la música.

- ¡Ven aquí! - Volvió a gritar, como si yo estuviera sorda.

- ¡Ya voy! - Le grité exasperada.

"¿Qué mierda quiere?", pensé mientras bajaba las escaleras.

Al llegar abajo, mi madre estaba sentada en una silla, al lado de la mesa, con las manos debajo de la barbilla.

Me hizo una seña de que me sentara y le obedecí.

- Juli- Dijo mi madre con cara preocupada y feliz a la vez- Tenemos que hablar.

- ¿De qué?- Dije indiferente.

- Viste Daniel- Así se llamaba el señor con el que salía mi mamá- ¡Me propuso matrimonio!- Dijo contenta- ¡Y le dije que sí!- dijo emocionada.

- ¡Me alegro por ti!- Dije haciendo la sonrisa más falsa que me salió.

- Hija, ¿No te agrada la idea?- me preguntó al notar mi cara.

- Hay no, como crees - Dije sarcástica.

- Juli, tu sabes que desde el accidente de tu padre, no he estado muy contenta. Pero, desde que Dani llegó a mi vida, he estado mejor. Creo que podemos formar una hermosa famil... - Dijo, pero no la deje terminar.

- ¡Yo ya tengo una familia! - Grite enojada.

- ¡Julieta Gonzalez, no permitiré que me grites de está manera! - Grito mi madre, haciendo que yo saliera corriendo hacia las escaleras.

- ¡Te odio! - Le grité antes de subir los escalones y encerrarme en mi habitación.

Me tiré en la cama y pegué un grito en la almohada. Intenté no llorar, pero mis intentos fueron inútiles, una lágrima tras otra corrían por mis mejillas.

Decidí llamar a mi mejor amiga, Lucía, para ver si ella podía ayudarme.

*Llamada Telefónica*

- Luli- Dije con la voz entre cortada y sollozando.

- Juli... ¿Qué te pasó?- Preguntó preocupada.

- ¿Puedes venir a mi casa?- Pregunté secándome una lágrima.

- Ya voy para allá- Dijo colgando.

*Fin de la llamada*

Volví a poner mi cara sobre la almohada y lloré con todas mis fuerzas. Luego de unos minutos alguien tocó a mi puerta.

- Adelante- Dije sin despegar la cara de la almohada.

- Juli- Dijo alguien, entrando a mi habitación. Esa voz la conocía perfectamente, era Lucía.

Me levanté y la abracé con todas mis fuerzas. Comencé a llorar, causando que mis lágrimas cayeran en su remera.

- ¿Qué paso? - Me preguntó preocupada, mientras me abrazaba aun más fuerte.

- Mi... mamá... se va a... casar - Dije entrecortadamente.

- ¡¿Qué?! - Gritó Lucía, haciendo que me quedara algo sorda.

- ¡No grites! - Le grité mientras me sobaba mis oídos.

- ¡Tu también estas gritando! - Gritó nuevamente.

- ¡Mentira! - Grite muy fuerte.

- ¡Verdad! - Gritó, y luego reímos de nuestras tonterías.

Nos la pasamos tanto tiempo hablando de pavadas, que no nos dimos cuenta de la noción del tiempo, por un momento me había olvidado de lo que sucedía.

Estábamos hablando de la escuela, pero alguien tocó a la puerta, para luego entrar a la habitación. Era mi mamá. "Permiso eh", pensé enojada.

- Lu, ¿Te vas a quedar a comer?- Le preguntó amablemente.

- Sí, con gusto, me encantaría- Dijo sonriendo.

- Okey. Las llamaré cuando termine la comida.

********

Agus: Hola! ¿Como están? Yo estoy nerviosa! Tengo que ir a actuar al teatro

Estamos poniendo un barquito de papel en un vaso de coca-cola, :) . Somos muy normales, :) 

Me voy a convulsionar en medio del escenario, yo lo se , :'( . 

Ya me tengo que ir, pero antes, les voy a dar una frase poética: El amor va y viene, pero la nutella es para siempre (? Ok no. La re cague, :) . (El amor va y viene, pero la amistad es para siempre) . 

Bueno, no les rompo más los ovarios. Chau, besos.

Sofi La Más Diosa, ok no: Hola Lindas!! Como están? Espero que re bien! .

Yo estoy por ir a ver a Agus al teatro.

Actúa re lindo! ... Bueno ahí va una frase poética mía, ah re no la poeta acá es Agus... Pero yo les voy a decir una frase.

~Uno no se da cuenta lo que tiene, hasta que lo pierde.

Besos .

Nueva familia... Nuevos problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora