14- cita- Tom

206 12 10
                                    


Tom

Hace ya una semana yo y Lara nos hemos intentado llevar bien y se puede decir que va bien, mi chica está más tranquila y poco a poco deje que me acerque más a ella.

En estos momentos me encuentro en una reunión de mafiosos y ella estaba en la mansión todavía, la dejo salir pocas veces ya que me da miedo que le pase eso y no ha intentado escapar.

Es una mujer difícil.

Y eso me gusta mucho de ella, su sonrisa, su carácter, Valentia, su hermosa cara, y ni decir de su cuerpo.

No sé cómo me estoy recisistiendo a ella, cuando debe ser ella la que me ruega a mi pero no ahora yo estoy rogando que ella este con migo no como amigos, si no como mi mujer, mi chica, mi reina y mi amor.

Y hoy es el día de decirle que lo que siento por ella es puro amor.

Pienso invitarla a una cita a la playa donde nadie nos vea en nuestra intimidad, nuestra privacidad.

Termino la reunión de mafiosos, soy muy serio en esto y con carácter fuerte, Pero con ella soy diferente soy otra persona.

Ya eran las tres de la tarde y voy a la mansión para estar con ella y hablar con ella.











(......)




Tom Kaulitz

Llegué a la mansión y les pregunto a mis perros donde está mi mujer y me dijieron que en el patio leyendo un libro.

Fui al patio y la Vi a ella sentada con un vestido amarillo claro y que me Hace tentar.

Caminé así ella.

Tom: hola linda -me senté con ella-

Ella me mira

Lara: hola Tom

Tom: que lees ?

Lara: un libro de ficción.

La mire y sonreí.

Pensé...

Tom: oye quiero pedirte algo...

Ella me mire

Lara: que cosa Tom?

La mire asciendo contacto visual.

Tom: -me acercó a ella y pongo mi mano asía el otro lado de su hombro y la atrague asia mi- una cita lara.

Vi que ella piensa...

Tom: por favor no te niegues, se que soy un poco posesivo, terco, y regañon, pero quiero decirte algo muy importante está noche.

Lara: -rei- emm pues... Bueno..

Sonreí

Tom: está bien

Le dije que se aliste antes de las 6 para salir de las mansión.

El lugar donde la voy a llevar es una playa lejana Pero con una viaje lindo, la compré para nosotros y en especial está noche.











(....)

Vi cuando ella bajó con un vestido negro y corto y sonreí.

Yo estaba con pantalónes negro y camisa blanca y con saco negro.

Tom: lista?

Ella asiente.

❤️❤️❤️

Siguete capitulo +18 🙈🙈🙈

MAFIA IS LOVE?- TOM KAULITZ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora