El joven tras tener aquel conflicto paso a prepararse al igual que las chicas para seguir con su día normal donde esta vez se encontraba en una sala junto al director Nezu.
Nezu-. Entonces, si comprendo la situación... dices que básicamente te encuentras en un constante problema ya que los demonios intentaron de atacarlos a vos y la joven Minori.
Izuku-. Sí, estabamos solos en casa y nos atacaron... cuando hicieron eso solo pude llevarlos y no logre hacer demasiado, pero creo que hay posibilidades de que vuelvan a presentarse dentro de poco, realmente son una plaga.
Nezu-. Comprendo... no te llevas nada bien con ellos.
Izuku-. Es que no puedo, los demonios y las diosas no se llevan bien por naturaleza ya que ambos lados son contrarios y si intentara de poder acercarme solo recibiria ataques de su lado y si ellos se acercaran solo sería el mismo resultado.
Nezu-. Realmente es un asunto más complejo del que pensaba por lo que puedo ver entre los demonios y las diosas.
Izuku-. Sí, hace mucho tiempo fui mandado a este mundo para poder descansar y proteger, pero ahora me encuentro nuevamente en una guerra en la que lamentablemente podría terminar incluyendo sus presencias... siendo honesto no quiero que los humanos terminen siendo involucrados en esta absurda guerra que se mantuvo activa durante miles de años, pero cada vez la presencia de los demonios y las diosas se hace más notable en este plano del mundo y lo convierte en una amenaza constante.
Nezu-. Es comprensible... en verdad me sorprende que este tipo de cosas se encuentren pasando y nadie sepa nada.
Izuku-. Eso pasa porque realmente no estamos peleando aún... cuando los demonios y las diosas se pongan a pelear en serio entonces será cuando todos corran un verdadero peligro y pueda haber bajas humanas.
Nezu-. Esta bien, intentare de hablar con algunos héroes sobre el asunto para ver lo que haremos, por tu parte puedes relajarte porque nosotros podemos proteger a los nuestros.
Izuku-. Así es, los humanos pueden proteger otros seres, pero ¿Son capaces de proteger a los humanos de otras personas?
Nezu-. ¿De qué hablas?
Izuku-. Pues sucede que los humanos pueden adquirir el poder de un demonio solamente con consumir la sangre del mismo, algunos sobreviven y otros mueren, pero el punto es que se hacen más fuertes y al mismo tiempo obedientes a los demonios.
Nezu-. Entonces dices que podría haber personas que formen alianzas con los mismos demonios.
Izuku-.Exacto, como suceda eso entonces nadie será capaz de protegerlos.
Nezu-. Comprendo, veré lo que puedo hacer.
Izuku-. Se lo agradezco.
Nezu-. Por cierto, puedo ver que no se encuentra cambiado... ¿Acaso no participara en el evento deportivo?
Izuku-. Me temo que no señor, el evento deportivo es para que los héroes vean el potencial de las siguientes generaciones y los recluten para obtener experiencia en combate. Yo ya tengo esa experiencia y mi poder los opacaría a todos... no quisiera hacer ese tipo de cosas.
Nezu-. Entonces solamente será un expectador ¿Verdad?
Izuku-. Un poco, aunque si puedo ser de alguna ayuda entonces solo debe pedirlo y no tendré ningún problema.
Nezu-. Bien, creo que podría darte una utilidad para la tercera parte del evento donde serás un buen referí.
El joven acepto con la cabeza antes de poder salir para caminar un poco donde se encontró con Momo.
ESTÁS LEYENDO
Una arcangel y una pervertida
FanficMinori una estudiante de la academia U.A. sin saberlo de una forma o de otra termina teniendo de acompañante a un joven ángel que va a estar dispuesto en poder ayudarla en todo lo que pueda desde el inicio hasta el final.