Hace ya 10 años que BTS comenzo su camino. Suga en sus letras, recuerda aquellos momentos de su infancia cuando apenas tenía dos o tres años. Recuerda despertarse junto a su madre y escuchar el sonido de un reloj proveniente de su pecho. No entendía por qué sonaba así, hasta que su madre le explicó que había sido operada después de su nacimiento, porque su llegada había sido difícil para el.
Desde pequeño, suga se sintió culpable al saber esto. Se preguntaba si había sido correcto haber nacido. Está pregunta lo acompaño durante mucho tiempo y se convirtió en una fuente de motivación para el. Quería hacer todo lo posible por su madre , sintiendo una profunda responsabilidad hacia el .
Para suga, su nacimiento se convirtio en su motivo para seguir adelante. Ansiaba triunfar, no solo por el mismo, sino también para poder devolver a su madre todo lo que había sacrificado por el . En cada paso de su carrera , en cada canción que compuso , suga llevaba consigo este sentimiento de deuda y gratitud hacia su madre. Con el tiempo, esa sensación de culpa se transformo en una fuerza impulsora que lo llevo a convertirse en el artista y persona que hoy es. A través de sus letras, suga no solo comparte su historia personal, sino que también inspira.
Conforme suga crecía su determinación por triunfar se intensificaba. Cada obstáculo en su camino era visto como una oportunidad para demostrarle a su madre y al mundo entero que su nacimiento tenía un propósito significativo. A medida que BTS ganaba reconocimiento y éxito , suga canalizaba sus experiencias y emociones en sus letras, convirtiéndolas en mensajes poderosos que resonaban con millones de personas.
A través de la música, suga expresaba la complejidad de sus sentimientos hacia su madre: gratitud por su sacrificio, culpa por el sufrimiento que había causado y una determinación inquebrantable por hacerla sentir orgullosa. Cada verso se convertía en un homenaje a su infancia ya las lecciones aprendidas en el camino hacia la madurez.
En el estudio de grabación, suga encontró un espacio para explorar sus emociones más profundas. Cada canción era un diálogo íntimo consigo mismo y con su madre, una forma de reconciliación con su pasado y una promesa hacia el futuro. A medida que BTS alcanzaba nuevas alturas, suga seguía el mismo niño que se preguntaba si su nacimiento había sido justificado , pero ahora con la convicción de que había encontrado su respuesta a través de su música.
Detras de la imagen de la estrella de k-pop , suga mantenía esa voz pausada que recordaba sus raices y las profundas motivaciones que lo impulsaba . Aunque el mundo lo conocía como un talentoso rapero y productor, para suga, su identidad estaba intrínsecamente ligada a su historia personal.
A medida que BTS conquistaba nuevos escenarios y ganaba el corazón de millones de fans en todo el mundo, suga nunca olvidaba las palabras de su madre y la promesa silenciosa que se había hecho a si mismo. Cada éxito , cada premio , cada concierto eran celebraciones no solo de su talento, sino también de la fuerza de voluntad y el amor incondicional que su madre le dio.
A lo largo de los años , suga encontró en la música una forma de sanar las heridas del pasado y de reconciliar sus sentimientos encontrados. Las letras de sus canciones no solo resonaban con la cruda emoción de su experiencia personal, sino que también tocaba fibras sensibles en aquellos que escuchaban su música. Su habilidad para transmitir vulnerabilidad y fuerza al mismo tiempo hizo que sus fans se identificarán con el no solo como un ídol, sino como un ser humano con su propia lucha y triunfo.
En los momentos de descanso, lejos de los reflectores , suga encontro consuelo en los recuerdos de su infancia, en las historias compartidas con sus madre y en la certeza de que había encontrado su propósito en la vida. A través de su música,continuaba explorando nuevas formas de expresar su gratitud y su admiración por la mujer que le había dado todo.
A medida que el tiempo pasaba y los logros de BTS se acumulaban , suga nunca dejaba de reflexionar sobre el significado de su existencia y el impacto de sus decisiones en la vida de los demás. Cada paso hacia adelante fue un triunfo a la fortaleza de su madre y a la determinación.
En los momentos de deuda, suga grababa una frase que resonaba profundamente en su corazón: "El verdadero triunfo está en vivir una vida que honre tus sueños y los sacrificios de aquéllos que creyeron en ti" . Con esta palabra como guía, suga continuaba su viaje con humildad y gratitud, consciente del poder transformador de la música y la narración de su vida.
Detras de la mascara de idol , suga era un testamento viviente de que el amor, la perseverancia y la autenticidad poder transcender cualquier desafío . Cada cancion era un recordatorio de que, aunque las batallas personales fueran intensas , el destino estaba en sus manos para escribir sus letras.
Aún así, suga seguía su camino, escribiendo sus canciones para quitarse ese peso de encima. Y recuerda cada paso asía adelante es una nueva oportunidad para seguir adelante.
Así la historia de suga desidio llamarlo << seguir adelante>>.
Fin.
Julia Nayely 💜
ESTÁS LEYENDO
seguir adelante
Short StoryLa historia que contó SUGA sobre su mamá y su nacimiento y que la llamo ( seguir adelante )