¡Únete a Apobangpo y Seven!
¿Te apasiona la escritura, el diseño, la promoción y quieres formar parte de un equipo dinámico y lleno de energía?
¡Entonces Apobangpo y Seven son el lugar perfecto para ti!
Apobangpo y Seven más que editoriales, son un espacio para conectar con tu pasión y Vantes Editorial está orgullosa de tenerlas como hermanas.
Son dos editoriales independientes que buscan talentos como tú, que compartan nuestra pasión por el Kpop y el poder de las historias. Se espacian en:
🐋EditorialApobangpo
JeonPJK
DeusAbInfernumÁrea Gráfica: Da rienda suelta a tu creatividad diseñando covers, banners y todo lo que necesitas para convertir tu historia en un universo visualmente cautivador.
Área Literaria: Participa en concursos, colabora con correcciones, reseñas y recomendaciones ¡Comparte tu voz y ayuda a que las historias cobren vida!
Área Gráfica: Transforma tu visión en diseños increíbles, creando covers, banners, premades y fichas de personajes que inspiran y emocionan a los lectores.
Área Literaria: Concursa, colabora, corrige, reseña y recomienda. ¡Comparte tu pasión por la escritura y ayuda a que otras voces se escuchen!
Área de Promoción: ¡Comparte tu talento con el mundo! Promocionan las historias y ayuda a que lleguen a más lectores.
🐋¡Apobangpo y Seven ofrecen!
Un espacio para conectar con otros amantes del Kpop.
Un ambiente creativo y colaborativo donde crecer y aprender.
La oportunidad de desarrollar tus habilidades y compartir tu pasión con el mundo.
Proyectos que te permitirán dejar tu huella en el universo Kpop.
¡No pierdas la oportunidad de unirte a Apobangpo y Seven!
©Vante's Editorial
ESTÁS LEYENDO
Vante's Editorial 🧸 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥
Fanficଓ𝐕𝐚𝐧𝐭𝐞'𝐬 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 ¿Quieres saber todo sobre nosotros? Pasate a nuestro libro de Información. 🐳Información sobre la Editorial. 🐳Información sobre el Team Vante's. 🐳Información sobre nuestr...