Summer se encontraba en la puerta del lugar junto a su padre. Ella y el mayor se encargaban de saludar a la gente que entraba, mientras Miran y Hyesu esperaban en una sala a que la boda comenzase para salir.
Hyesu había entrado con Summer al lugar mientra Taeho estaba en otro lado del edificio donde sería la boda, de esta forma, el novio no podría ver el vestido de Hyesu antes de lo esperado. Y como Hyesu había decidido, iba a ser su padre el que fuera con ella hasta el altar.
── ¿Faltan muchos más?
── Faltan una pareja que es amiga de Hyesu y los amigos que se van a sentar con nosotros. Supongo que llegarán en nada, después puedes irte con Hyesu y Miran o hacer otra cosa
── Está bien ── Asintió la rubia ante las palabras de su padre
Después de la conversación llegó la pareja que era amiga de Hyesu y cinco minutos después, los amigos de su padre.
Era una pareja que rondaba la edad de su progenitor. La mujer era de estatura promedio, con pelo ondulado castaño y unos ojos marrones que casi parecían felinos, llevaba un vestido rojo vino que combinaba perfectamente con los pendientes que podrían ser de rubí. El hombre por otro lado era alto, llevaba el pelo corto de un color negro y con alguna que otra cana asomaba por los bordes del corte, sus ojos a diferencia de su mujer no eran tan rasgados y eran de un color marrón más claro, el llevaba un traje gris con una corbata azul, por el conjunto la chica supo que era uno de los padrinos de la boda.
Sin necesidad de ver para atrás de la pareja, la chica ya sabía de quienes se trataba: Park Jungsik y Park Sohye, los padre de Jisung. Choi claramente se acordaba de ellos, aunque no pudo ocultar su gesto de sorpresa cuando los vió venir, sobretodo al ver que no eran como ella los recordaba. Ahora en vez de ser tres, eran cuatro.
Cuando la rubia divisó a su compañero de clase pudo verle sonreír. Iba agarrado de la mano con una niña de poco más de 6 años. La niña era castaña, con una larga melena lisa y con los ojos de su madre. Y mientras se iban acercando e hizo contacto visual con Jisung y ━━lo que Summer suponía que era━━ su hermana, pudo ver cómo la niña le decía algo al mayor mientras la señalaba con una sonrisa, haciendo así que el hijo mayor se sonrojase al instante para seguido asentir con la cabeza.
── Hola, felicidades por la boda ── Felicitó Sohye a Taeho. Seguido fijo su vista en la menor ── ¡Cuanto tiempo Summer! Por lo que veo te has teñido el pelo, estás muy guapa cariño
── Muchas gracias señora Park
── No es nada
── Es un placer volver a veros ── Saludó el hombre a los Choi ── Me alegro muchísimo de que hayas decidido casarte con Hyesu ¡Y de ser uno de tus padrinos en la boda por supuesto! ── Soltó Jungsik estrechando la mano del hombre y dándole un abrazo ── La pequeña Summer, cuanto has crecido. Que guapa estás, más que de pequeña y eso que de pequeña eras muy guapa
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡┃⦅Park Jisung⦆
FanfictionChoi Summer, es la chica más fría de todo el instituto según la gente que no la conoce, claro que hay excepciones como por ejemplo sus mejores amigas Wu Hannah, Jung Brittany y Holly Richards. Segun todos, Summer es la razón por la que Jisung se fu...