Verso 4

1 0 0
                                    

Dicen que de amor se sufre, y es verdad.

Se sufre cuando el amor no es correspondido. Te enamoras de su físico, te enamoras de su forma de vestir, te enamoras de su forma de pensar, de su forma de actuar, de lo que aún no sabes, te enamoras de su forma de ser, de todo. Sin embargo esa persona te rechaza y su respuesta es un NO rotundo a tu amor.

Se sufre cuando no sabes si es correspondido, es la versión de amigos donde se uno ama en secreto al otro o ambos lo hacen y por miedo a decir sus sentimientos ambos sufren pensando lo peor. Estos sufren siendo amigos para siempre. Existe también el rechazo anónimo, donde el que ama toma la iniciativa, pero el otro lo rechaza sutilmente, dejando con la duda.

Se sufre cuando se ama y es correspondido, las circunstancias de la vida nos enseñan que cuando se ama y se pierde,  duele. Sus aflicciones son las mías, sus malestares son míos y si muere, también es mi dolor.

El amor es sufrido, pero también deja lo mejor, y eso lo aprendí a la mala, soy parte del amor que no sabes si es correspondido, seré una amiga eterna por miedo a perderlo, pero de una cosa estoy segura, quiero que él sea feliz, si él lo es, eso me basta.

¿Qué piensan?

¿A los hombres les gusta declararse o debe hacerlo la mujer?

Quizá deba hacerlo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nunca

No seas como yo, se abierta con tus sentimientos y no pierdas el tiempo en alguien que no te valora y que no anhela lo mismo que tu. Por desgracia, aprendí a vivir con los restos de su tiempo y su afecto. Amiga eterna... eso soy.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora