•Capitulo 4•

8 0 0
                                    

✩。:*•.───── 🖇️ ─────.•*:。✩

          .⋅ ˚̣- : ✧ : –  – : ✧ : - ˚̣⋅ .

Bueno, al parecer lo que había dicho Aizawa era menti...no sacarán a ninguno del curso, lo cual lo veo como algo relativamente bueno...ya que pude ver sus poderes, habilidades y debilidades...siendo sincera necesitan más entrenamiento y aprender a trabajar bajo presión...pero para eso estamos aqui ¿No? Para mejorar todo eso...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La peliblanca entra por la gran puerta azul que tiene marcado "1-A" al entrar puede reconocer algunas caras de jóvenes que sobresalieron, con tranquilidad se dirige a una silla vacía hasta el fondo del salón, escanea el salón completo notando a los diferentes grupos en los cuales están divididos el salón.

Cierra los ojos y se coloca sus auriculares esperando con paciencia la llegada del profesor al aula...siente como sus compañeros caminan de un lado a otro, susurran y ríen...hasta que el sonido de la puerta abriendose llena el aula de un silencio algo incomodo; La chica abre uno de sus ojos viendo al profesor entrar a la clase, rápidamente cada uno va a su lugar y me quito los auriculares para escuchar al profesor.

- Bueno...empecemos con esto, algunos ya me conocen y para los que no, mi nombre es Aizawa Shouta y seré su sensei...

El hombre habla mientras resalta sus ojeras y su voz cansada mientras escriben su nombre en el tablero.

-Quiero que saquen un cuaderno y escriban lo siguiente...

Maki hace lo que se pidió al igual que todos sus compañeros, la clase empieza y trascursa con normalidad, el profesor habla, algunos no prestan atención

✒️ (Cof Cof Denki Cof Cof)

Otros escriben...lo de una escuela normal, todo sigue asi hasta que la campana suena dando final a las primeras horas de clases y dando inicio al primer descanso del día.

La chica recoge sus cosas cuando los estudiantes empiezan a levantarse y hablar mientras el profesor se mete a un saco de dormir amarillo.

"Parece una oruga..."

Piensa la joven mientras agarra sus auriculares y planea salir del aula siendo interrumpida por el chico rubio que ha había "Ayudado" anteriormente a encontrar el aula.

Lo mira de arriba a bajo viendo su brazo el cual impide que continúe con su camino

- ¿Necesitas algo?

Dice la chica en un tono algo serio al ver que aquel joven no tiene intenciones de moverse para que pueda seguir con su plan inicial.

- Hola, no me había presentado antes, mi nombre es Denki Kaminari ¿cómo te llamas?

Dice el chico en un tono alegre...muy alegre para el gusto de la felina.

- Maki...Maki Hatake.

Contesta con la esperanza de que el chico se conforme y la deje tranquila para que pueda retomar su idea inicial de salir del aula.

Pero al parecer Denki tenía otros planes en mente

- Ven, te presentaré a mis amigos!

El rubio la jala del brazo llevándola casi a rastras por todos los pasillos de la U.A; El repentino jaloneo había hecho que la chica que sorprendiera por su atrevimiento, pero pensó...

"No tengo nada mas que hacer..."

La chica no impone resistencia y simplemente se deja llevar por Denki...

°•Amor En Guerra•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora