.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo era oscuro...un fuerte ruido ensordecedor hizo que abriera los ojos para ver la masacre que ocurría a mi alrededor...algunos de mis compañeros ya se hacían en el suelo inconscientes o incluso muertos...Las bombas en el campo de guerra explotaban sin previo aviso...mi mirada se nubla aunque intento reaccionar y ayudar...
- Muévete soldado! No te quedes allí!
La voz del comandante resuena en mis oídos sacándome de mis pensamientos y ayudando a algunos de mis compañeros caídos...
- Necesito ayuda aquí!
Grito llevando a uno de mis compañeros fuera del campo de batalla dejándolo a cargo de los del rango blanco...
- Superior Amika! Necesitamos refuerzos en el área B!
La voz de uno de los soldados rojos hablando por el radio llama mi atención.
- Yo voy!
No dudo en brindarme como apoyo al área B a lo cual mi superior me lanza una mirada algo sorprendida pero asiente.
Con su aprobación empiezo a correr por el campo minado, minas explotan a mi alrededor... explosiónes que dejaría a cualquiera aturdido por lo Serca que explotaban...pero paar un soldado de la formación Xiro-34 eso no es nada comparado con sus entrenamientos...
Corro como nunca, sin mirar a tras, al llegar a area B veo todo destruido...
- Mierda..
Empiezo a buscar algún sobreviviente por todas partes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de un tiempo logré allar y dejar a salvo a muchos compañeros con ayuda de más personas de mi rango.
Ya estábamos todos regresando hasta que vi a una de las chicas del rango naranja tirada en el suelo, rápidamente la apoyo en mi cuerpo y empiezo a correr con ella.
- Déjame atrás...yo ya no puedo.
- Lamento decirle que no lo are, todos son importantes para él pelotón.
Respondo mientras le llevo a la base donde están llevando a los heridos.
Allí estaba, la entrada...justo cuando pensé que todo había acabado...
Una fuerte explosión sucede haciendo volar a todos varios metros...me golpeó contra un árbol, debido al fuerte impacto caigo al suelo.
Me trato de levantar pero lo único que puedo hacer es apoyar mi cuerpo cansado contra el tronco del árbol...veo todos borroso, mi vista se nubla, empiezo a dejar de ori algún tipo de voces o ruido alguno...
¿Es este mi momento señor?...si es así...estoy lista...
Oh eso pensaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El despertador suena y abro los ojos para encontrarme con que hiva tarde a mi primer día...genial.
Con prisa agarro mi uniforme y me alistó terminando bajando las escaleras y tomado un pan tostado para agarrar las llaves de mi moto y salir rápido de la casa.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor En Guerra•°
Fiksi Penggemar- ¿Reclutamiento de niños a la guerrera? Una pesadilla para muchos, pero para Maki fue una realidad, secuestrada a la edad de 5 años, la chica hace amistades y enemistades, una en especial que con el paso del tiempo sería algo más (¿?) - La joven t...