Tres días. Eso era lo que llevaba de su tortura.
Se encontraba solo en su cuarto, revolcándose en un dolor insoportable que tenía el vientre tensado, la intimidad húmeda y su pecho susceptible. Taehyung, tal cual como le mencionó, tomó el viaje más largo en la aerolínea, lo que fue un alivio y una tortura al iniciar su celo por completo un par de horas después de su partida.
Llegaría alrededor del siguiente día, cuando sus instintos primitivos fueran inexistentes, pero mientras tanto, él tendría que seguir aguantando dolores y lloriqueos por no poder estar con el omega.
—¡Deja de joderme! —restregó su rostro con las palmas.
Su lobo le respondió con un gruñido.
Ese maldito seguía inquieto, desesperándolo. En cualquier momento se lanzaría por una ventana con tal de parar la incomodidad. Trató de todo: dormir, complacerse, llevarse más prendas, ingerir una cantidad no recomendada de supresores, y nada había funcionado. A penas y con suerte tenía conciencia.
De no ser por ese homosexual animal, sus supresores serían más efectivos o podría buscar ayuda en algún alfa; ninguno se negaría a él. Pero no, el insensato se negaba a dejar de llamar al pelirrojo.
—¡Ya traje todo lo que había en la ropa sucia, déjame en paz! —rodó entre lo mencionado, intentando que con eso se impregnara la esencia que se perdía por culpa de la propia—. No es mi culpa que ya no huela.
Un nuevo gruñido se hizo presente junto a una punzada en su vientre. La sensación dolió con tal intensidad que sus ojos se humedecieron y la cabeza dolió.
—¡No hay más que traerte, ni modo que me cuele a su cuarto para robarle más, animal estúpido! —bufó desesperado.
Y como si hubiera lanzado el hechizo correcto, su lobo se sentó meneando la cola. Oh, mierda, ¿qué había dicho?
—Solo jugaba, no podemos hacer eso, Taehyung se enojará con nosotros —volvió a recibir un gruñido—. ¿Quieres ver al omega enojado porque fuiste un lobo malo?
ESTÁS LEYENDO
GUESS [KTH & JJK]
RastgeleEn donde dos omegas se desean pero no son capaces de confesarlo, un nido se convierte en el puente para desatar entre ellos esas mudas súplicas por pertenecer al otro. . . . Taekook/Vkook Romance/Smutt Omegaverse/OmegaxOmega Inspirado en la canción...