✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
❆- Cuando Yae y Charlie dejaron de pelear por alguna estupidez que hayan encontrado. Mirko, August y Mikah trajeron los planos de trampas para infectados, no sabían cómo se armaban las trampas sin Yae, y si se la pasaba peleando con Charlie nunca terminarán las trampas.
Todos se sentaron al rededor de una pequeña mesa de madera que habían echo con ayuda de Mirko. Colocaron los planos de una trampa para infectados de categoría 10, 9 y 8, estás 3 categorías eran las más peligrosas. Así que estás trampas iban a funcionar.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
❆- Horas después. Mirko y August estaban escondidos en un arbusto, esperando que el infectado se acerque a la carne que dejaron. Este infectado era de categoría 8, capaz no sería tan difícil atraparla.
Cuando la criatura se acercó lenta h cuidadosamente a la carne con un desdén de sospecha. Tomo la carne con confianza y la empezó a tragar sin masticarlo. Si Yae ve eso se desmayaría de lo repugnante que es.
La carne tenía una cuerda, está cuerda se rompió cuando uno de los dientes afilados del infectado la mordió, la cuerda que estaba camuflada con el suelo lleno de nieve se activo haciendo que atrapará la criatura.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
❆- Yae salió de los arbusto con una sonrisa orgullosa mirando al infectado entre las cuerdas con una grande sonrisa.
✰- "¿Viste eso, Charlie?, nadie puede competir contra mi, ¡Soy superior a ti!, ¡Arrodíllate ante esta figura maravillosa y asombrosa!" -
❆- Charlie rodó los ojos con molestia y arrugó la nariz.
☹︎- "¡Eso lo hace cualquiera!, ¡Hasta algún rubio oxigenado como tu!" -
❆- El ojo de Yae tuvo leves tics, ¿Rubio oxigenado?, ¿¡RUBIO OXIGENADO!?
✰- "¡Oh!, ¿¡Quien te crees!?, ¡Te voy a golpear si sigue llamándome rubio oxigenado!, ¡Maldita cabra!" -
❆- Yae se acercó a Charlie y le dio una fuerte cachetada, dejando un poco roja la zona. Charlie se sorprendió cuando Yae le dio una cachetada, tocó con la palma de su mano el lugar en el que la habían golpeado. De repente, una vena sobresalió de la frente de Charlie, no iba a dejar las cosas así.
☹︎- "Oh... Tu no" -
❆- Corrió a hacia Yae y se abalanzo hacia el, lo golpeó múltiples veces en la cara y lo tiró del pelo, le arranco un poco el pelo pero no tanto. Mientras tanto. Mikah vio como Charlie se abalanzo hacia Yae, intento intervenir pero Charlie la empujó. Mirko y August intentaron separarlos.
☘︎- "¡Oh, no!, ¡Chicos!, ¡No peleen!" -
❆- Exclamó Mikah con preocupación invadiendo su tono de voz. No pensaba que empezarían a pelear por algo así.
☹︎✰- "¡Cállate, Mikah!" -
❆- Charlie y Yae gritaron al unísono. Mikah suspiro. Las cosas se estaban saliendo de las manos.
Mientras Charlie y Yae seguían gritándose cosas horribles a las caras, la cuerda se aflojo, y poco a poco la criatura salía de las cuerdas que la mantenían atada lejos de ellos, Mikah se fijo en esto y intento a alejarlos de esta.
☘︎- "¡Hey!, ¡La criatura se esta liberando!, vámonos. Vamos chicos..." -
❆- De repente la criatura se libera de las cuerdas, corrió hacia Yae. Se abalanzo a este y lo mordió, sus dientes se clavaron en su carne traspasando la piel hasta el hueso.
✰- "¿¡Agh!?" -
❆- Un grito agudo salió de los labios de Yae, la criatura se aturdió y le arranco la mano para alejarse de este agudo sonido. Charlie se alejo de Yae, ¿El se convertirá en un infectado?, había escuchado que para infectarte es por la sangre. ¿Se infectara por la mordida?, capaz que si.
Yae saco un hacha y se la lanzo al infectado, la hacha corto el cuello del infectado con un corte limpio. El cuerpo cayo con un sonido sordo al suelo lleno de nieve.
✰- "¿¡Viste lo que hiciste!?, ¡Solo eres una maldita cabra que causa problemas!" -
❆- Se corto la muñeca con un corte, atravesando cada capa, esta parte cae al suelo, la sangre cae de su brazo cortado. Por lo menos la infección no había llegado a más de la muñeca.
August se acerco y le vendo el brazo con unas vendas que trajeron por si ocurría algún inconveniente.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
❆- Yae estaba en su tienda de acampar, miraba su brazo, se culpaba por haber cortado su piel. De repente la tienda se abre y una figura se muestra en la entrada de esta. Era Charlie. Tenia una mirada arrepentida, pero fruncía el ceño con molestia, se notaba que Mikah la había obligado a disculparse.
✰- "¿Qué quieres?, ¿Vienes a molestar?, ¿¡Después de lo que hiciste!?" -
❆- Exclamo enojado, su nariz arrugada con disgusto al recordar lo que había pasado hace unas horas.
☹︎- "Lo hago por Mikah... Me dijo que me dejara de hablar si no me disculpaba contigo. Tampoco lo hice con la intención de que salieras herido" -
❆- Yae lo miro con una mirada confusa, después de unos segundos parecía apunto de estallar de la risa.
✰- "¿¡Enserio!?" -
❆- Estallo de la risa, carcajadas se escuchaban desde dentro de la tienda.
✰- "¿Que más?, ¿Le darás un regalo para el día de san Valentín?, ¡Que gracioso!, ¿Tu disculpándote?, ¿Quién te domo?, ¿¡Mikah!?" -
❆- Volvió a reír. Por mientras, el rostro de Charlie se ruborizo ante la broma, no le parecía gracioso.
☹︎- "¿¡Quien te dijo eso!?, ugh.... Solo déjalo. ¿Me perdonaras o no?" -
Paro de reír y lo miro con curiosidad, solo asintió con la cabeza y le indico que se sentara a su lado con una leve, pero cálida sonrisa.
✰- "Solo siéntate, podremos hablar de los temas que queramos, ¿Qué dices?" -
❆- Una pequeña risa salió de sus labios mientras Charlie se sentaba a su lado.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
Así estuvieron toda la noche, hablando sobre temas sin parar toda la noche, con leves bromas y insultos pasivo-agresivo entre ellos. Pero todo inofensivo y divertido. ¿Capaz que Yae y Charlie ya se hicieron amigos?, sí. Ya son amigos, por suerte ya lo son. Pero lo malo será, que no veremos a estos dos pelear o discutir física o verbal, nunca más. Pero ya vimos que paso por una simple "pelea", ¿Verdad?, mejor que no peleen más.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Mortal 🪐
Kinh dịEn esta historia, dos chicas se encuentran en medio de una infección mortal. Está infección, provocaba que las personas se deformen por la felicidad. ¡Pero estás dos chicas no se dejarán infectar por ninguna criatura!