✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
⚕— El virus mortal se propago rápidamente por el mundo, sin descanso alguno. La tierra ya no era un lugar para vivir, era un lugar para sobrevivir de los infectados que se situaban en las calles, ya no era seguro.
Este virus era conocido por "Sonrisa mortal", o bueno, más corto. "SRML". Cuando el virus se propago rápidamente por la tierra, las alarmas sonaron en todos lados, las noticias explicaban a detalle sobre esta horrorosa infección.
Tenia 6 etapas, cada una peor que la otra, aunque cuando ya llegas a la etapa 2, pierdes la conciencia por completo, solo eres un infectado sin cerebro alguno.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
♰— Etapa 1:
Primera etapa. De un momento a otro, te sientes... Demasiado ¿Feliz?- Una emoción crece dentro de ti, la felicidad
Te sientes feliz, más de lo normal...
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
⟡— Etapa 2:
Segunda etapa. Mientras los días pasan, sientes como si tu estomago esta revuelto, pero esto es otra cosa. Vomito, pero no de los normales, un vomito colorido, de los colores del arcoíris para ser exactos.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
⚰— Etapa 3:
Tercera etapa. Tu sonrisa se deforma, tus pupilas se dilatan y tu mordedura se vuelve letal, más de lo que era.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
✡— Etapa 4:
Cuarta etapa. Tu piel se desprende de tu cuerpo, como si te hubiera caído acido y tu piel se derritiera.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
♆— Etapa 5:
Quinta etapa. Tus huesos se mueven de sus lugares habituales haciendo cambios en tu apariencia y estatura.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
⛈— Etapa 6...
Sexta etapa. Moho crece por dentro y fuera de ti, el moho esta formado por hongos que pueden encontrarse por exteriores o interiores. Crecen mejor en condiciones cálidas, mojadas y húmedas. Así que tu cuerpo es cálido, húmedo y mojado. No te esperes no tener un poco de Moho por los alrededores de tu cuerpo.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ・ 。★٭*───✧
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Mortal 🪐
TerrorEn esta historia, dos chicas se encuentran en medio de una infección mortal. Está infección, provocaba que las personas se deformen por la felicidad. ¡Pero estás dos chicas no se dejarán infectar por ninguna criatura!