°•✦IX✦•°

302 41 0
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

- Hola -.

- Hola hyu-inn-Jeongin - Su cara se volvió roja - Lo siento -.

- Hyung está bien para mí - Bromeó.

- ¿Seguro? -.

- Sí, Bin, ya estoy acostumbrado a que me llames "hyung" - Se sentó a su lado, ambos estaban en el sillón, el mayor veía Spiderman.

- Me encanta esta película - Mentira, era la primera vez que la veía, solo quería que Jeongin le siga hablando.

Ya habían pasado días en los que el menor trataba de iniciar una conversación, pero siempre alguno de sus hyungs interrumpía el momento.

- A mí también - Se acercó más a él - Bin, quería pedirte perdón por decirte cosas feas y tratarte mal, no sé que pasó yo-tú eras mi amigo - Tragó saliva - Yo me asusté, no sabía que hacer cuando me enteré que te gustaba -.

- ¿Te-te enteraste? - El mayor quería que la tierra lo tragara.

¿Cómo se había enterado?

La única persona que sabía era Seungmin.

- Sí, hace años leí tu chat con Seungmin -.

- Lo siento, lo siento - El maknae vió como su hyung se ponía de rodillas con lágrimas en sus ojos - Lo siento, lo arruiné todo, nuestra amistad, no era mi intención que me gustaras -.

- Tranquilo - Tomó sus brazos para levantarlo - No pidas perdón, nadie elige de quien enamorarse -.

- Pero arruiné nuestra amistad, eras mi mejor amigo y yo te alejé sin saberlo, yo no quiero ser gay, pero lo soy - Sollozó y el pelinegro suspiró con culpa.

Tomó sus hombros abrazándolo con delicadeza, sentía que Changbin se rompería en cualquier momento.

No saben cuanto tiempo pasaron abrazados, pero una voz logró que se dieran cuenta en la posición en la que se encontraban.

- ¿Interrumpo algo? -.

- Chan hyung - Susurró soltando la cintura de Bin, éste último se encontraba sentado en sus piernas.

- Mmh - Se quejó abrazando más fuerte a Innie.

No quería que lo separen por nada en el mundo, era un abrazo que esperó y deseó por años.

•°☆°•♡•°☆°•

°•✦𝑰𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆✦•° 《𝕁𝕖𝕠𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora