primero se conocieron heeseung y sunoo.
uno confundido con lo que le gustaba y el otro demasiado gay para todos, poco gay para los gays. todo comenzó a los catorce añitos recién cumplidos de el heeseung esteban.
heeseung esteban es el mayor de tres hermanos, yunah isidora y la más chiquitita, mía eloísa, la única chilena al cien, ya que su papá no era el mismo que el de yunah y heeseung, por lo tanto, en vez de ser lee martinez, ella era díaz martínez. aún así, los tres se querían mucho y eran la razón de vivir de el heeseung esteban.
por otro lado, el sunoo kevin era el hijo de enmedio de tres y dos hijos, ¿como eso? el papá del sunoo kevin tenía una hija antes de que el sunoo naciera, por lo tanto era el segundo hijo de su papá, pero el primer hijo de su mamá, la minji valentina era su hermana mayor, y su hermana menor doce años menor del sunoo kevin, haram andrea la mayor adoración del sunoo.
y el sunghoon, llegó en segundo medio, no tendía a hablar mucho con los demás, pero lograron comunicarse de alguna manera, el sunghoon daniel es hijo único, pero es la adoración de su mamita, la tía emi, quién cumplía el rol de mamá soltera criando a su único hijo, y dandole el amor que podía darle.
pero estos tres tenían una falta en su vida; el sunghoon se sentía triste, el heeseung se sentía abrumado y el sunoo se sentía solo.
solo tres adolescentes que viven cosas caóticas, en una etapa caótica, solo unos chicos caóticos.
republico este fanfic nada más porque esta vez si sé lo que quiero hacer con la historia.
en primera aclararé cosas; la historia está ambientada en 3ro Medio, y esta es solo una introducción de la vida de estos tres.
cada uno tiene un problema personal fuera de su vida escolar y su amistad, por lo tanto los mismos personajes harán chistes de sus traumas, pero de alguna manera intentaré que funcione la narración. 🧘
en fin, viva chile ctm.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝗛𝗔𝗢𝗧𝗜𝗖 𝗕𝗢𝗬𝗦 ──── 𝖾𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 𝖼𝗁𝗂𝗅𝖾𝗇𝗌𝗂𝗌
Fanfictionla amistad perfecta no existe, pero estos tres son la definición de adolescentes caóticos. uno con daddy issues, otro que no supera a su ex y el otro decepcionado de los hombres. ¿como estos tres se volvieron los mejores amigos? ── NOT BL. ── ENHYPE...