𝗍𝗋𝖾𝗌 : 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼

14 1 0
                                    

en menos de un mes, heeseung comenzó a hablar con una chica de su clase, y él se sentía demasiado feliz ante eso, cosa que sus amigos notaron y acompañaron en caso de cualquier situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en menos de un mes, heeseung comenzó a hablar con una chica de su clase, y él se sentía demasiado feliz ante eso, cosa que sus amigos notaron y acompañaron en caso de cualquier situación.

──── que bien po estebín ──── le dijo el sunoo kevin dándole un abrazo de felicitaciones por conocer a alguien.

──── me alegra que conozcas a alguien, suertecita heese ──── sunghoon dijo en voz bajita como siempre, sonriéndole a sus amigos.

no era común que heeseung conociera a alguien, él tendía a no salir de su zona de confort, y era algo que tal vez a primera vista, no era malo, pues todos siempre se apoyaban entre sí.

aún así, sus amigos le deseaban lo mejor.

unas semanas después heeseung comenzó a ser distante con los dos chicos, y aunque ambos estaban en su propio mundo, notaron que algo raro había pasado entre heeseung esteban y la niña que había conocido.

──── ¿cómo dijiste que se llamaba? ¿emma? ──── heeseung asintió, cabizbajo ante la pregunta de sunoo.

──── no sé, de verdad que estaba interesado en ella pero de pronto me pegó la corta' ──── el heeseung estaba bien achacao.

──── pucha mi heese, ánimo chinchulín, los corazones rotos pasan, y después del cucaracho, viene un buen muchacho, o muchacha mejor dicho ──── le dijo el sunoo kevin con una sonrisa y le palmeó la espalda.

──── el sunito tiene razón, hee, aparte, ella se lo perdió, no tú, vamos, que los que lloran son wekos ──── el sunghoon daniel habló y el sunoo kevin lo miró de mala manera.

──── oye soy weko pero con lo de llorón ya es demasiado ──── el sunoo kevin se quejó.

y lograron que el heeseung se riera un poco, al fin y al cabo, los mejores amigos estaban ahí cuando uno lo necesitaba, ¿no?

los tres se encontraban en las gradas, lo de siempre, pero sonó el timbre y el sunghoon daniel con el sunoo kevin salieron corriendo a sus salas.

──── ¿por qué tan apurados?

──── me toca con la profe romi ──── el sunoo kevin salió corriendo.

──── me toca gestión financiera y las profes son puntuales ──── el sunghoon bien calmado tomó sus cosas y se fue de el asiento final de las galerías.

mientras que el heeseung esteban se quedó solito, ahora el tenía electivo, y sus amigos iban a sus respectivos "módulos", heeseung no entendía que tenía de especial estudiar una carrera en el colegio, si daban la PAES estaba bien, y salir a trabajar, ¿para qué?

sin más se fue a la sala de su electivo de filosofía política.

no era complicado y el profesor era bastante interesante a la hora de enseñar, lo interesante, obvio era dormir.

𝕮𝗛𝗔𝗢𝗧𝗜𝗖 𝗕𝗢𝗬𝗦 ──── 𝖾𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 𝖼𝗁𝗂𝗅𝖾𝗇𝗌𝗂𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora