Antes de empezar quería saber algo.
Saben lo tetricas que son las canciones de jugar a las palmas (creo que se llamaba así)Weon , literalmente hay una aquí en Chile que dice 'debajo de mi cama hay un perro muerto , con la' (las) tripa' (tripas) afuera y el hocico abierto. El que cuente hasta 3 se lo comerá'
Y el que dice el número 3 , 30 , 300 pierde
O también el de
Frutillita
👏👏
A comer
👏👏
Mermelada
👏👏
Con tostadas(Ahí empieza más rápido)
A noche fue una fiesta
Un Chico me besó.
Le di una cachetada y todo se acabóMi hermana tubo un hijo.
La loca lo mató.
Lo hizo picadillo y se lo comió.Debajo de un puente había una serpiente , lavando se los dientes con agua caliente.
Si dice que si
Dibidibidi
Si dice que no
DobodobodoSi te ríes o te mueves te daré un pellizcon o un coscorron como Don Ramón.
Y así finaliza , algo larga pero dónde se canta rápido se vuelve corta.
——————————————–———––––
♤■□■□■□■□°.•°•°.•.♡.•.°•°•.°□■□■□■□■♤
———————————————————–Narrador omnisciente
Había pasado unos días de ese encuentro entre la ex de Victor , el y mayo ,
Para nada fue muy cómodo el encuentro.
Mayo era el más incómodo de ahí.Al termina la cita , fue muy incómodo.
Desde ese día Mayo había tenido que trabajar el doble , su jefe le duplico el trabajo y seguía con el mismo sueldo.Toda una desgracia , Mayo ya estaba cansado.
Por otra parte Victor trato de contactarse con Mayo todos esos días. Mayo no contestaba , Victor se desesperó un poco por posiblemente su 'relación' se estanque y dejen de tener contacto.