Vivir en la mansión Hargreeves no es nada fácil, más si eres la única de tus hermanos que se ha quedado. Un gusto presentarme, soy Ariadna, mejor conocida como número Cero.Oh, se preguntarán: "¿por qué no te fuiste?"
Pues, el viej... ejem, Reginald, hizo que Allison me dejara en la edad de trece físicamente.
¿Cómo? Es muy fácil. Aunque no creía que su poder pudiera hacer algo así, pero con un poco de lógica... se entiende. Con su "Oí un rumor... de que te quedaras en la edad de trece" se arruinó todo para mi. Pero no la odio a ella, fue culpa del vie... digo, Reggie.
Mi relación con mis hermanos era de la mejor, a pesar de que no se llevarán muy bien entre ellos.
Klaus era mi mejor amigo, con el que siempre me reía y hacíamos estupideces.
Ben, mi coreanito precioso, que en paz descanse, era con quien veía animes y dramas asiáticos, también leíamos, tenía un gran gusto en libros.
Luther me enseñó su colección de vinilos y a entrenar.
Diego, a tener puntería con los cuchillos y cuando nadie nos veía, a bailar.
Allison, a actuar, la moda y hablábamos de cosas de chicas.
Vanya, lo básico del violín.
Y Cinco... pues él me enseñó de todo lo demás, desde matemáticas hasta controlar mis poderes. Pero luego, cuando ya estábamos llegando a algo más que solo amigos que se quieren mucho pero no como amigos, él se fue, desapareció.
En fin, hoy es el funeral de Reginald y lo único en lo que puedo pensar es en que por fin veré de nuevo a mis hermanos. ¡Los extraño tanto! Pero más a uno en especial. Ver su cuadro todos los días me trae nostalgia.
—¿Extrañando a Cinco, hermanita?
—¡Klaus! ¡Te extrañé tanto idiota! —lo abracé.
—Yo también enana —me dió un beso en la frente.
—Respondiendo a tu pregunta, sí, lo extraño demasiado, siempre lo hago —miré nuevamente el cuadro—. Pero, bueno, ¿dónde están lo demás?
—Esperándote.
Tuvimos un gran reencuentro, se pelearon, nada raro, bailamos y luego, un extraño ruido provino de afuera.
Un portal. Un portal del tiempo.
—¿Soy solo yo o todos ven a un pequeño Cinco?
No podía creerlo. O todos estábamos drogados como Klaus o de verdad era él.
Cinco me vió y sonrió.
—Ary.
—Cinco. De verdad volviste —me acerqué. Él estaba a punto de abrazarme pero yo debía hacer algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.
-—Espera, esto es por irte —le dí una cachetada.
Cinco quedó perplejo, al igual que todos.
—Okey, me lo merecía, lo lamento tanto Ary, yo debí hacerle caso a papá, a ti, debí...
Lo agarré de su corbata cortando con su parloteo.
—Aún no termino, esto es por volver —planté mis labios en los suyos. Sentí cómo el pegó un pequeño saltito de sorpresa, pero luego correspondió.
Sus labios iban a ser mi nuevo vicio, tan suaves y esponjosos, con ese pequeño toque amargo a café.
Me separé, pero aún estaba a unos centímetros de su rostro con una sonrisa de boba por toda mi cara.
Él no se quedaba atrás, nunca lo había visto con las mejillas tan rosas (¿o eso era por la cachetada?), me daba mucha ternura.—Wow, debería irme más seguido.
—Te vas de nuevo sin llevarme y esta vez te quedas sin descendencia —apunté hacia él con mi dedo índice amenazando.
—Mejor no —y volvió a besarme.
•Ten💐 💋
ESTÁS LEYENDO
•《Cinco Hargreeves Imaginas》•
Fanfiction《"-Tenemos lo que más amas -dijeron Hazel y Cha-Cha al teléfono. -¿Café? -les preguntó Cinco. Rodé los ojos. -Estos estúpidos me tienen secuestrada y el idiota de mi novio haciéndose el chistosito. Gracias, Cinco, yo también te amo."》 📍NO SE PERMI...