Querido diario,¿Cómo estás? Han pasado dos días desde que te tengo, pero todavía no me acostumbro a tener que escribir en ti.
Disculpa :(
Hoy estoy algo triste, y como contigo me siento escuchado... de alguna manera, estoy aquí.
Te explicaré porqué estoy triste. Hoy regresé a clases, es mi último año en la secundaria, no te había comentado, pero ya se me acabaron las vacaciones y hoy fue mi primer día luego de dos meses.
Sucede que, este año me tocó junto a JiMinie, mi mejor amigo, pero él me estuvo ignorando todo el día, me le acerqué varias veces y solo recibí malas miradas de su parte y burlas de sus amigos.
A veces no entiendo el porqué me trata así, que me hace sentir tan mal, pero siempre termina disculpándose y diciéndome que es su manera de demostrarme cariño, así que lo entiendo. Igual lo quiero mucho.
Aunque hoy no se ha disculpado y tal vez por eso me siento tan triste, que mi único amigo todavía no ha llegado a mi casa con tal de hablar conmigo aunque sea cinco minutos.
Mi mamá me preguntó el porqué estaba triste y le comenté, me dijo que era un tonto, que posiblemente había hecho sentir a JiMin avergonzado o mal y por eso actuó así, que es todo mi culpa... así que estoy esperando a Minie para disculparme también, al parecer le incomodé y no quiero que por eso se vaya de mi lado :(, no conozco a nadie más.
Pero bueno, espero que todo termine bien! Mantengo el optimismo.
Ahora me tengo que despedir, porque mi madre ya me llamó para ir a cenar y si no bajo en los próximos cinco minutos me golpeará y no quiero eso.
Eso ha sido todo por hoy, querido diario.
Muchas gracias por estar para leerme.
Besosss!
N/A:
aeeee, tanto tiempo sin pasar por aquí 🕺🏻🕺🏻
Abrazosss✨
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Kim | Vkook [EN EMISIÓN]
Short Story❝Querido diario, mi nombre es Kim TaeHyung... y esta es mi historia.❞ ✓ Fic ❘❘ ✓ Historia original. ✓ Narrado en 1era persona. ✓ Solo TaeKook. ✓ Género no decidido. 2O24 ❘ 𝗰𝗼𝗽𝘆𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 Ⓒ-thvvk