Tips para enamorar a un hombre:
“Tip #1 : Haz contacto visual con él mientras hablan. No seas tímida, bate tus pestañas mientras te ve para llamar su atención”.
🐈⬛
A la mañana siguiente Mingi y WooYoung fueron despertados y recibidos con hotcakes y leche de chocolate caliente como desayuno. La mañana estaba más fría que los días pasados por lo que se abrigaron bien y se quedaron acurrucados en la cama mientras comían en compañía de YunHo.
WooYoung seguía leyendo y releyendo todo lo que decía la página que usaría como herramienta para enamorar a San y Mingi solo podía pensar en la mala idea que eso era, pero Woo era terco entonces no tendría sentido intentar convencerlo de pensar en algo mejor.
—A ver… Se supone que tengo que batir las pestañas. —Dijo WooYoung repasando una vez más los tips mientras daba el último trago a su vaso con leche. —¿Cómo se hace? Tengo que hacerlo para que caiga ante mis encantos. —El pelinegro tomó el brazo de Mingi y lo jaló hasta que sus rostros estuvieron frente a frente para después comenzar a parpadear de manera extraña mientras arrugaba su rostro en una mueca extraña. —¿Te sientes… Caído ante mis encantos? —Le preguntó, dudando de sí mismo y de sus acciones porque en realidad no sabía exactamente qué era lo que hacía.
—Eeehhh no. No realmente. —Le respondió Mingi mientras le veía con algo de disgusto.
—Intenta más rápido. —Se burló YunHo, riendo después de ver que WooYoung realmente intentó parpadear más rápido.
—Lo estás haciendo mal. —Le dijo Mingi, alejándose de él para carraspear su garganta y prepararse para sus fabulosos consejos de amor y coqueteo. —Mira, tienes que hacerlo así. Ahí va a estar San. —Apuntó hacia YunHo, quien se acomodó mejor en la cama y removió su cabello a como San normalmente lo usaba para dar una mejor impresión del mencionado, haciendo reír a WooYoung. —Y tú te vas a acercar así. —Mingi se inclinó sobre su novio hasta que sus hombros se rozaron e incluso colocó una de sus manos sobre el costado del cuello ajeno mientras se mordía su labio inferior ligeramente. —Y vas a decir cualquiera de tus WooYoungideces y luego… Lo haces con elegancia y belleza. —Mingi sonrió con delicadeza y comenzó a parpadear con calma repetidas veces, manteniendo esa mirada coqueta sobre YunHo. —Le añades puntos si mientras parpadeas le miras los labios. —Al tiempo que dijo aquellas palabras sus ojos descendieron hasta posarse sobre los delgados labios de YunHo e igual parpadeó un par de veces, entreabriendo ligeramente su boca. —Puedes acercarte un poco más si te quieres poner travieso. —Tratando de reprimir una sonrisa Mingi suspiró y se acercó un poco más al rostro de su pareja, al punto donde sus respiraciones se mezclaban y con la yema de sus dedos muy ligeramente acarició el nacimiento del cabello ajeno en su nuca, justo como sabía que le gustaba a YunHo. —¿Sí? —Preguntó a WooYoung para verificar que hubiera entendido la información y ahora viéndolo a él, encontrándose con un sonrojado Woo que cubría su rostro y solo dejaba libres sus ojos para verlos. El pelinegro comenzó a chillar emocionado y Mingi se carcajeó antes de ser tomado de sus mejillas por una de las manos de YunHo, quien le atrajo hacia él para plantarle un beso profundo en sus belfos.
—Vaya que funciona… —Murmuró YunHo con una sonrisa traviesa.
—¿Y después? —Cuestionó WooYoung con una sonrisa, expectante a lo que pudieran hacer ambos a continuación, tal vez darle un poco más de ejemplos físicos o algo por el estilo.
—¿Y después? —Repitió Mingi mirando a YunHo con curiosidad.
—Y después San dice “qué buen AMIGO eres WooYoung:D” porque es un idiota y no entiende indirectas. —Mingi soltó una carcajada y WooYoung pareció desinflarse en su lugar, dejando sus hombros caer y haciendo un puchero triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a Choi San?
FanfictionDonde WooYoung, un híbrido de gato utiliza toda su capacidad mental y física para enamorar a Choi San. O donde San es tonto y simplemente no capta el coqueteo ni las (muy obvias) señales de WooYoung. - • Parte 2 de gato arisco. • WooSan. • Soft...