13

241 49 0
                                    

Capítulo Trece

Algo del pánico y del miedo de Yoongi se alivio. Sabía que la nueva especie no le mentiría. Él era lo suficientemente grande y fuerte como para violarlo si quería hacerlo. Podría haberlo matado, pero no lo había echo.

El hecho de que todavía respirara, tenía que ser una buena señal, él no era tan animal como sus secuestradores pensaban... o había olido el aroma de Jungkook y significaba algo para él. Dejó que él lo llevara hasta a la cama y e se sentó en el borde.

La nueva especie se agachó delante Yoongi y sus piernas quedaron entre sus muslos abiertos. Su mirada buscó la de él.-"¿Cuántos?"

-"No entiendo".

-"Nuevas Especies ¿Cuántos liberados?"

-"No estoy seguro de la cifra exacta, pero cientos de personas."

Él respiró hondo varias veces, parecía enojado de nuevo.-"¿Cuantos cientos?"

Yoongi vaciló.-"No lo sé. Las Nuevas especies no quieren que los seres humanos lo sepan Yo diría que por lo menos 300 de ellos viven en la Reserva. También hay en el Homeland, es una gran base militar que nuestro gobierno les dio para que pudieran vivir. Allí también viven unos cientos. Probablemente más."

-"Dime los números que conoces."

-"No entiendo. Acabo de decirte que no estoy seguro de cuantos hay en total."

Él gruñó ligeramente. Se refirió a sí mismo-."927. ¿Qué números conoces? ¿Cuál es el número de Jungkook?"

Yoongi lo entendió. -"No los conozco por los números. Todos ellos escogieron un nombre cuando les liberaron. Nunca quise preguntarle el suyo a Jungkook. No quería que se entristeciera".

Él parpadeó. -"¿Ellos escogieron sus propios nombres?"

Yoongi asintió con la cabeza. -"Sí. La mayor parte de los de tu clase tienen nombres como Justice y Breeze." hizo una pausa antes de enumerar los otros nombres que conocía. - "Taehyung. Flame. Namjoon. Rider y Smiley". hizo una pausa.-"Me dijeron que eligieron los nombres de las cosas que amaban o algo que tuviera algún significado para ellos". observo su mirada.-"Si hubieran sabido de ti habrían venido a salvarte". susurró.- "Ellos no saben que hay otra instalación de pruebas en Colorado. Ellos piensan que todos ustedes son libres".

De repente se levantó y se apartó de él. Yoongi se estremeció cuando le escucho gruñir con fuerza y comenzó a pasearse por la celda. Retrocedió en la cama hasta que su espalda se apoyo contra los barrotes de la jaula. Yoongi se abrazó a sus rodillas y lo miraba en silencio. Él parecía agitado y enfadado de verdad. Había respondido a sus preguntas. Tal vez, estaba tan enojado porque los demás no le habían encontrado.

-"Jungkook nunca dejará de buscarme. Nos encontrará. A ti y a mí. Nos liberara." Lo dijo en voz baja, para que el médico y sus dos matones no pudieran escucharlo. -"Nos amamos y no se dará por vencido."

La nueva especie dejó de pasear. Él lentamente se acercó y se acuclilló junto a la cama.-"Los técnicos te llevarán lejos de mí si no te monto pronto." susurró las palabras.

Yoongi negó con la cabeza frenéticamente, tenía miedo porque sabía exactamente lo que quería decir. Sexo.-"No."

-"Te marcare con mi olor y te dejaran un tiempo".

-"¿Qué significa eso?"

De pronto extendió la mano y agarró a Yoongi por la pantorrilla y con la otra mano lo agarro de brazo, de un duro tirón y lo tumbo sobre su espalda. La nueva especie se tumbo encima de él.

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora