"Creí que conocía el sufrimiento,
pero te conocí y supe lo que era sufrir de verdad"⚊𖤐٭┆.?"❤️🩹🥀"¿.┆٭𖤐⚊
..
⚊𖤐٭┆.?"❤️🩹🥀"¿.┆٭𖤐⚊
ᯓ𝙿𝚘𝚟 𝚖𝚒́𝚘ᯓ
Juan había llegado bien a sus casa o bueno "bien" entre comillas pues todo el infierno que vivió con su pareja o ex pareja lo había dejado marcado como sentimentalmente como físico.
Sus tíos querían explicación de todo, ¿porque su sobrino/hijo regresó?, ¿porque tenía tantas heridas? O tan siquiera ¿que había pasado con la promesa que hizo Rubí cuando Juan lo/la había traído a la casa?, tantas preguntas pero obtenían menos respuestas, claramente hablarían con Juan pero al día siguiente ya que era muy tarde y debían de descansar, agradecían que Drako el hermano mayor de Juan no estuviera porque hubiera reaccionado de la peor manera y quizás hubiera marcado a Rubí para pedir explicaciones haciendo que Juan se agobiara por la situación y sintiéndose mal e presionado.Alexander⚊Juanito, ¿quieres algo de comer?, quedó unos burritos de carné con papa muy ricos⚊ Aquel hombre que era hermano de la madre biológica de Juan sonreía falsamente para apaciguar el ambiente mientras su marido Carlos se encontraba revisando un poco lo poco que se mostraba de su piel ya que había visto heridas, obviamente lo hacía discretamente.
Juan⚊No tío, creo que dormir me haría bien y perdón por molestarlos⚊
Carlos⚊Chamaco eres como un hijo para nosotros así que no te preocupes⚊Abrazo a Juan como señal de que lo extrañaba mientras pensaba, 'Hay Virgen María Purísima, ¿que le habrá pasado a este niño ahora?'.
Alexander⚊Bueno pero mañana tienes que desayunar, ¿deacuerdo?⚊Asintio Juan con la cabeza con una respectiva sonrisa dulce.
Juan⚊Si tíos, yo les prometo que desayunare en la mañana⚊Despues de un rato Juan fue a su antigua habitación que de hecho permanecía limpia.
Una hora después había acomodado su ropa pues planeaba vivir un tiempo con sus tíos mientras, pero tenía que hablar con Rubí al menos solo escuchar su voz, no importaba si lo humillaba, solo necesitaba su voz.
Juan dió un suspiro y marcó a Rubí solo para escuchar su voz, no sabía cómo iba a vivir sin el y ni siquiera sabía cómo había sacado las fuerzas como para largarse y abandonar a Rubí, sabía que si Rubí venía y le rogaba por su perdón volvería a ese infierno pero ahora quería arreglar sus pensamientos por alguna razón... Quizás su madre le dio valor desde el más allá porque había vivido algo parecido.
Después de 30 segundos se escuchaba que contestaron, Juan sonrió feliz y alegré.
ESTÁS LEYENDO
🥀∘˚~𝑭𝒍𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒕𝒂~˙∘🐞
RomanceIncluso la flor más marchita puede volver a florecer, solo necesita ser amada y cuidada.... 🎸 ~ 🫀~ 🎸 . . . 𝟏- Lenguaje "Vulgar". . . 𝟐-Faltas de ortografía (Me pueden cor...