"Lágrimas de sangre es lo que derramó yo, quizás mi voz esta quebrada por tu culpa pero habrá alguien quien te pueda gritar lo que no pude yo, pues mi alma esta cansada y agotada."
⚊𖤐٭┆.?"❤️🩹🥀"¿.┆٭𖤐⚊
. .
. .
⚊𖤐٭┆.?"❤️🩹🥀"¿.┆٭𖤐⚊
ᯓ𝙿𝚘𝚟 𝚍𝚎 Juanᯓ
Mi cabeza me dolía por todo los pensamientos que me estaban tormentando, estoy cansado...
Estaba bajando del avión y apenas miré que llegue a mi ciudad natal solo di un suspiro, "Pensaran que soy un inútil" susurre para mi mismo, le habia mandado un mensaje a mi hermano mayor de que si podría pasar por mí ya que no habían taxis a está hora pero no contestaba así que decidí caminar hacia la casa de mis tíos, después de todo la verdad ellos seguían viviendo en su misma casa de años por lo tanto era fácil para mi recordar el camino hacia la casa de ellos lo malo es de que vivían a 1 hora del aeropuerto así que solo me resigne a detenerme a 30 minutos antes de llegar a la casa de mis tíos, entré a un parqué que reconocía a la perfección así que solo me senté en una de las bancas para descansar un poco pero se me acerco un chico que a mí parecer era un poco extraño y se sentó a mi lado, tenía unas alas un poco pequeñas color amarillo, una sudadera azul rey, unos pans de igual de ese color pero con una línea blanca a los costados y un gorrito, parecía vagabundo ya que su pelo estaba desordenado y negro¿?⚊Oraaaa, ¿que me andas viendo?, ¿me quieres besar o que?⚊Hice una muñeca de confusión y él solo torsio los ojos. ⚊Ya se que estoy bien chulo y divino pero tampoco es pa tanto, no me veas así porque me siento acosado⚊ Aquel sujeto que parecía incluso menor que yo puso su mano en su frente y otra en su pecho muy dramático y eso me hizo reír.
Juan⚊No soy un perverso todo raro, además usted se ve como un vagabundo así que no me puede juzgar así de feo⚊ Aquel joven desconocido solo se río.
¿?⚊Oye me caistes bien, ¿como dices que te llamas?⚊
Juan⚊Digo lo mismo eres muy agradable y incluso parece ser que tienes mi mismo humor, mi nombre es Juan, ¿cual es el tuyo?⚊
¿?⚊Okey juanetes mi nombre es Quackity, ¿que te trae a estas horas de la noche?⚊ Lo miré indignado (falsamente) sobre el apodo que me dijo.
Juan⚊Es Juan mi nombre y vengo a ver si me podría mudar de nuevo a Tortillaland⚊Era raro ya le estaba contando mis planes a un "desconocido" y que tal y me quiere vender los órganos hay Dios.
ESTÁS LEYENDO
🥀∘˚~𝑭𝒍𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒕𝒂~˙∘🐞
RomanceIncluso la flor más marchita puede volver a florecer, solo necesita ser amada y cuidada.... 🎸 ~ 🫀~ 🎸 . . . 𝟏- Lenguaje "Vulgar". . . 𝟐-Faltas de ortografía (Me pueden cor...