Los días pasaban, entre más anomalías encontraba Ford, más se invadía la casa de esas anomalías, su segundo diario estaba a punto de ser terminado a lo cual supuse que aquella investigación también acabaría...
O eso pensaba en cuanto lo vi llegar agitado y con una sonrisa
──Bienvenido a casa.
──Lizzie, Lizzie, encontré algo fascinante.
──¿A si?
──Esto.
En una hoja de papel había algo dibujado.
──¿Un triángulo?
──No es un simple triangulo, tiene símbolos vez.
──¿Como un juego de rayuela?
──Podría ser.
──¿Y quién es el amigo?
──No lo se.
──¿Fuiste a investigar y no sabes su nombre?
──Mmm oh espera si lo tengo ── de su bata saco otra hoja ── Bill Clave.
──¿Clave? ¿Bill? Amorcito enserio eso sirve de algo en tu investigación.
──Supongamos. Sabes que ando aun con dudas de todo esto, tengo que saber de dónde provienen las cosas, él puede ayudarme.
──No lo sé, no me da mucha confianza ese triangulo ── ladee la cabeza ── un segundo.
De mi billetera saque un billete, mire de nuevo al triangulo de un solo ojo y sonreí.
──Bueno, está en un billete ── me reí ── compruébalo.
──Es verdad.
Llame a Ford más de dos veces, pero me di cuenta que no estaba en la casa asi que solo suspiré, debía de seguir investigando. Mire aquel papel.
──¿Sera tiempo?
Hace poco hablamos de eso, pero con su investigación no creo que sea momento ahora... pero ¿entonces que hare? Mis vestidos eran llamados los más lindos en todo el pueblo, pagaban por arreglarles algunas prendas incluso unos vestidos.
──Debería de hablar de aquello con el...
Por la noche Ford llego con su diario, un poco cansado, sus ojeras se volvieron a hacer notorias y no dormía en la habitación, había veces que se encerraba, pero siempre procuraba que comiera y que estuviera bien de salud. Pero también él me preocupaba.
──Regrese cielo.
──Me alegra, ¿te fue bien?
──Si ── dejo el diario en la mesa, este se abrió y dejo a la vista a aquel triangulo.
──¿Qué es eso?
──Fui de nuevo a la cueva donde encontré a Bill, estaba escrito unas cosas para invocarlo, pero no estaba seguro de invocarlo.
──Espero que no lo hayas hecho.
──Bueno...
──Oh dios.
──Soy curioso, mira puede que no funcione, si funciona te lo hare saber.
──Bien.
──¿Te noto extraña que pasa?
──Estuve pensando un poco en nuestro futuro.
──¿Y qué pasa?
──Dijiste que querías formar una familia conmigo no hace mucho ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I Promise Comeback [Stanford Pines]
FanfictionEllos se conocieron en la Universidad. Una investigación. Un amor tan profundo. Finalmente después de 30 años lo había recuperado con ayuda de su hermano, pero seguía sin olvidar todo lo que pasaron. FANFIC HECHO Y REALIZADO POR MI!