¡Un triunfo más para el Titan Team!...Esto hay que festejarlo!...-(Titan Tv)-.
Bueno está bien pero tú pagas los tragos e!...-(Titan Speaker)-.
Bueno si vamos por unos drinks entonces si conviene.-(Titan Camera)-.
Ustedes solo piensan en tomar y en emborracharse...son estúpidos o que!...-(Titan Clock)-.
Ah y tú eres un aguafiestas hay que divertirse Clock!...vámonos por esos tragos...-(Titan Camera)-.
Dejalos Hombre son unos idiotas que solo piensan en eso...cierto...-(Titan Drill)-.
A mí que me dices...que se vayan a la mrd...-(Titan Clock)-.
.......(Y yo que...No puedo hacer nada...).....-(Titan Pencil)-.
ძᥱs⍴ᥙᥱ́s
Ahhhhh ya no puedo*-*....veo estrellas:v...-(Titan Tv)-.
....Mejor cierra el pico...que estamos viendo estrellitas...oh sí ahhh...quiero otro...-(Titan Speaker)-.
Cálmense...Estamos a nuestro límite...mejor regresemos al departamento...-(Titan Camera)-.
Si bueno vamos...hay que irnos a seguir viviendo la vida >w<...-(Titan Tv)-.
O la noche mi Tv...vámonos mis panas!...-(Titan Speaker)-.
Vámonos!...*los abraza y desaparecen*...a la vrg xD...-(Titan Tv)-.
Asi se habla hermano!...vámonos a la chicharra...-(Titan Camera)-.
A webo u-u...oye Tv mira esto jaja...*le saca el dedo*....me lo ch#p*s...-(Titan Speaker)-.
A la vrg!..nms!...Lo tienes chiquito...-(Titan Camera)-.
Tu me la pelas Bocinita...*le saca el dedo igual*...-(Titan Tv)-.
A nms cbron!..la tienes grande w*...-(Titan Speaker)-.
Haber haber...Dejen de hablar cosas obscenas y mejor que siga la party!....-(Titan Camera)-.
A si se habla muchacho!!! Dale bien duro a la música!!!...-(Titan Tv)-.
ᥱᥒ ᥆𝗍r᥆ ᥣᥙgᥲr
Dónde andaban...quiero una explicando ahora!...-(Titan Clock)-.
Tranqui reloj...solo fuimos por unos cócteles y ya... bueno la Pencil se quedó más tiempo y dijo que regresaba hasta el otro dia...-(Titan Drill)-.
Lo que me faltaba...bueno déjala...-(Titan Clock)-.
mіᥱᥒ𝗍rᥲs 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ ᥴ᥆ᥒ TPW
*Sale de aquella disco algo tomada*...hay madre...El Clock me va a matar...hay m-mi madre...*-*...*se desmaya sobre TTM)-.
A la vrg ×-×...hay dios...0///0....Pencil tu que haces aquí...oye oye...(Parece que se desmayo)...oh tío no me jodas 7//-//7...*La carga y le pone su abrigo*....Vete a tu departamento...*la desaparece*...-(TTM)-.
*Seguiría desmayada y horas después se duerme profundamente*...-(TPW)-.
💚ᥲᥣ ძі́ᥲ sіgᥙіᥱᥒ𝗍e💜
Dónde está ella 7-7...-(TCLM)-.
En su habitación ·v·...-(TDM)-.
Más estúpido no puedes ser 7-7...-(TCLM)-.
Eh? ·v·...-(TDM)-.
Nada...7-7 mejor iré a ver si está realmente ahí....-(TCLM)-.
Ajam de acuerdo yo me ocupo del desayuno ·w·....-(TDM)-.
ESTÁS LEYENDO
💚✨Amor de dos✨💜
FantasyPencil & Tv un amor casi imposible pero ambos lograron obtener el cariño del otro y aunque su relación no está aceptada por sus compañeros,ellos siguen adelante!