Capitulo 02,"Cuando el corazón late

9 0 0
                                    

No esperaba menos de esta cosa...Ah mira ya se rompió...Ay que tirarla...” >💙

Ahhhhh era muy vieja para Servir bien...Bueno haz lo que quieras...” >❤️

¿Vieja?...Ustedes las rompen cada rato...Quien les entiende...” >💜

𝗊ᥙᥱ ᥱrᥲ ᥱs᥆?... mᥲ́s ᑲіᥱᥒ ძ᥆ᥒძᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ ? ...Ahhh eres tu -//-...-(TTM)-.

¿Que te sorprende verme?...Después de que nos dejaron en aquel bosque decidí traerte a este sitio no es tan cómodo Pero fue el único que pude encontrar...-(TPW)-.

Dime lo que quieras...-(TTM)-.

...Lo que quiera?...Uhm déjame ver...-(TPW)-.

(Recuerdas eso de nuevo?...Ah qué horror)...bueno chica me tengo que alejar ya sabes no ?...-(TTM)-.

¡ᥱᥒsᥱrі᥆ һᥲrᥲ́s ᥴᥲs᥆!.. ᥲһһһ ⍴ᥱr᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥲᥣ᥆ ᥱrᥱs!...(tienes idea de lo mucho que late mi corazón cuando estoy contigo)...-(TPW)-.

Ahhh si,hay que hacerles caso...Mira como pudiste observar mi relación con mis compañeros no es nada buena...Y la tuya es la única que está algo bien...-(TTM)-.

Me da igual lo que ellos digan..Total ni me mandan...pues quienes se creen..ándale ya vete entonces...-(TPW)-.

0///0...(Que potente)...Amm si me iré -.-...-(TTM)-.

(Jijiji no me engañas >w<)...ajam vete ya U-U...-(TPW)-.

(Ah juegas conmigo e..Eres muy atrevida...B3)....*desaparece,reaparece atrás cargándola*...Los lapices me agradan sabes...;)..-(TTM)-.

¿Quee?..0///0...Oyee pero que haces...7//-//7...nah te la paso...-(TPW)-.

Que simpática eres lapicita...muy simpática...*acaricia la mejilla*....-(TTM)-.

7///7...ehhhh...(Que hago!!...ahhh me ganan los nervios>~<).....vaya charla jeje...(De cerca es más apuesto ahhh!)....-(TPW)-.

...Así?...Ah ni modo ya me tengo que ir...*baja con cuidado a la chica*...Regresa o se pondrán como locos...-(TTM)-.

Sip ya me iba igual...espero que podamos seguir saliendo ^^...adiós...*le da un beso en la mejilla*...-(TPW)-.

Igual deseo lo mismo...regresa con cuidado...(Nadie me había demostrado tanto afecto)...*desaparece,reaparece en la biblioteca de la ciudad*...(A leer)...-(TTM)-.

(Que fue eso ?)...porque le di el beso...Creo que se molestó...hay no se!..(madre santa llego tarde al trabajo!)...-(TPW)-.

Ahhh mira ahí viene Green...De nuevo tarde...” >🤍

No vuelvas a llegar tarde ok!...O terminarán castigado a todo el personal...” >💘

Si lo siento mucho chicas T-T...” >💚

Miren ahí viene el dueño rápido muchachas a trabajar!..” >🌕

“Si se enteraron de que ya está casado?”...-(Snow)-.

“No puede ser cuando se comprometió y se casó?”...-(Pink heart)-.

Que incómodo -.-...-(Titan Pencil)-.

Oyee y tu para cuando e?..-(Snow)-.

Cierto Verde cuando te piensas conseguir un amor e!..-(Pink heart)-.

Copito,amor..están locas...Jamás me enamoraría...saben que estoy muy ocupada...no tengo tiempo para esas cosas...-(Titan Pencil)-.

Vamos verde no seas tímida UwU..Dinos quien te gusta e!!...-(snow)-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💚✨Amor de dos✨💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora