Maquillaje, peinado, vestido y tacones de Dear para la boda.
En la iglesia.
Narrador Omnisciente.
El sacerdote oficializa la boda, Jes y Bible dicen sus votos y le colocan el anillo a cada uno, son declarados esposos, se besan recibiendo el aplauso de todos, salen de la iglesia, se montan en el auto y arrancan hacia la fiesta.En la fiesta.
Narrador Omnisciente.
Jess y Bible hacen su baile como esposos, bailan con sus madres, luego de eso, la celebración da incio.Narra May.
Dear y yo nos miramos entre nosotras y llegó el momento de darles la sorpresa a nuestros hermanos, nos escapamos sin que se den cuenta, llegamos a una habitación, nos quitamos el vestido y nos colocamos el otro vestido y nos colocamos los tenis.May.
Dear.
Agarramos los tacones y salimos de la habitación, llegamos a nuestra mesa, dejamos los tacones, nos colocamos en el centro, la gente nos da espacios, vemos que colocan las sillas de Jes y Bible delante de la gente, ellos se sienta, Dear y yo nos ponemos en posición y empezamos a bailar.
3 horas después.
Narra Dear.
Después de 3 horas, May y yo terminamos nuestro baile, Jes y Bible se acercan a nosotras, nos abrazan y Jes habla.– Estuvieron increíbles chicas – dijo Jes
– Gracias – dijo May
Luego de eso la fiesta continúa con normalidad.
1 semana después.
Narra Dear.
Ha pasado 1 semana de la boda de Jes y Bible, ellos ahora están de luna de miel, entro al baño y me doy una buena ducha, minutos después salgo del baño, me acerco al armario, lo abro y busco que usar hasta que lo consigo, me visto, me peino y me maquillo, 1 hora después ya estoy lista con el peinado, el maquillaje, el enterizo y los tacones.Agarro el teléfono y salgo del cuarto, me acerco a las escaleras, veo a Kent, bajo el último escalón, Kent se acerca, me da un beso y habla.
– Hola – dijo Kent
– Hola – dijo Dear
– ¿Cómo estás? – pregunta Kent
– Bien, ¿pasamos a la mesa? – dijo Dear
– Sí – dijo Kent
Van al comedor, llegan, entran, se sientan, les sirven y empiezan a comer.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Por Amor.
Novela JuvenilLa familia Jespipat Wichapas se conocen desde hace años, ellos deciden que sus herederos Jes y Bible se casen al cumplir ambos los 24 años. Jes y Bible están en una relación desde los 17 años, por eso cuando se enteran del compromiso que sus padres...