Capitulo 1.

52 8 0
                                    

Taehyung camino mientras sus finos zapatos resonaban por todo el lugar, indicándoles a sus empleados que ropa se quedara y que ropa se iba de su grande tienda.

—¿Y esta jefe? —preguntó un beta mostrándole una prenda de color rosa y de una fina tela.

Taehyung sonrió mirando el bonito color rosa pastel que aquella prenda poseía.

—Es muy bonito, pero el señor Han dijo que vendría a la tienda a ver los diseños. Tenemos que elegir los diseños más bonitos si queremos que invierta su dinero en mi empresa —el omega hizo una pausa—. Aunque ese suéter es muy bonito, me temo que no le gustará. Así que lo empacaré en las cajas de atrás para enviarlo a la sucursal coreana y enviarlo a mi tienda en el extranjero.

El beta sonrió asintiendo y Kim le devolvió la sonrisa mientras seguía en su libreta, dibujando nuevos diseños que podrían interesarle a su nuevo comprador.

El omega había estado enfermo por una semana y se había enterado que más de cuatro empresarios querían invertir en su tienda de ropa, lo cual lo puso muy feliz y ahora yacía removiendo y añadiendo nuevos diseños que podrían gustarles a los empresarios, más específicamente al señor Han, ese alfa era su amigo y este había querido invertir dinero en su tienda desde hace mucho tiempo, y esta vez decidió darle una oportunidad.

—Señor Kim, un cliente quiere verlo. —el omega dejó lo que estaba haciendo y se levantó de su asiento, saliendo de su despacho para dirigirse hacia donde su empleado le había llamado.

Al llegar miró a un omega con una prenda en la mano y a su empleado apenado mientras intentaba calmar al omega.

—¿Sucede algo? —preguntó al ver al beta nervioso y al omega enfurecido.

—Sí, ¡Sucede que su maldito empleado me ha dicho que está tienda es para gente con dinero! Si yo quiero me puedo comprar esta maldita tienda. —Taehyung abrió los ojos en demasía y volteó a ver al beta con el ceño fruncido.

Ese comportamiento no era propio de un empleado suyo, era una falta de respeto atender a un cliente de ese modo. Todos y cada uno de sus clientes se debía de tratar con su debido respeto y responder a sus preguntas y dudas.

—Le pido una disculpa por eso señor, le juro que ya no habrá más inconvenientes como este, y se lo recompensaremos con un descuento de 30% en cada prenda que quiera. —el omega enfurruñado calmó su expresión al ver el rostro apenado del dueño.

—Está bien, simplemente me tomo por sorpresa el cómo me trató y me miró como si fuera una basura recién tirada —Kim abrió sus ojos en demasía y el omega contrario río ligeramente—. No se preocupe, todo esta bien.

—Le pido mis más sinceras disculpas señor. —pronunció el beta con una expresión apenada y de arrepentimiento.

Taehyung miró a su empleado con desaprobación, el beta se encogió en su lugar ante la fuerte mirada.

—Está bien —murmuró volteando a ver a Taehyung—. Una disculpa, la verdad tenía ganas de hacerle drama a alguien. —dijo apenado mientras jugaba con sus manos.

Taehyung se rió ligeramente y asintió mientras pronunciaba;

—Bueno, de verdad estaba preocupado de que compraras mi tienda. —el omega contrario soltó una carcajada y negó sonriendo.

—Para nada, no se preocupe —su teléfono comenzó a sonar y lo sacó de su bolso mirando el nombre—. Bueno, debo irme. Quizás venga luego a terminar de hacer mis compras.

Taehyung asintió sonriéndole mirando al omega salir de prisa. Luego de no haber rastros del omega de cabello color cobrizo, volteó a ver al beta.

—¿Es en serio? —cuestionó mirando la expresión divertida en el rostro del beta.

My Stranger Alpha | JJK&KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora