En los confines del 221B de Baker Steet Sherlock Holmes se disponía a tocar su violín cuando encuentra un sobre muy curioso, lo examina con afán mientras intenta descifrar que hay dentro.
Sobre viejo pero bien cuidado echo para darle un tono antiguo, seyado con cera roja, la tipografía dicta que esta echo a máquina de escribir, pero no es tan antiguo como parece, no, esta echo para que se pience que es de hace siglos pero tan sólo tiene unos meces, a lo sumo un año. Lo que lleva adentro solo puede ser un papel. Al dejarlo usaron guantes y tuvieron mucho cuidado para no dejar rastro, de la carta no se podía averiguar la procedencia, eso lo frustraba.
Paso a abrir el sobre, misma caligrafía de maquina de escribir. De resto el papel estaba intacto. El mensaje: "Querido Sherlock Holmes, se que puedo confiar en ti, te dejo a una persona muy importante que quiero que protejas. Es mi hermana. Diviertete."
-Hermana, ¿que es esto?- dijo como burlándose
Seguido de eso de escucha un golpe en la puerta, se abre y en el humbral aparece una mujer joven.
-ShSherlok... Holmes...- dijo la muchacha antes de caer al piso inconsciente.John andaba caminando, tomándose un tiempo para pensar, despejar su mente, cuando escucha su teléfono, Sherlock lo llamaba.
-John te necesitó aquí ,ahora.
-¿Donde estas? ¿Que pasa?
-Estoy en casa, solo ven- colgó.
-Sherlock ¿Sherlock? ¿Por que me haces esto?
Guardo su teléfono para ir a pedir un taxi, por suerte no estaba lejosJohn abrió la puerta del apartamento y empezó a hablar antes de ver lo que sea por que Sherlock lo había llamado.
-Sherlock ¿podrías decirme si quiera que pasa? Resivo tu llamada y me preo... -La mirada de John se posa sobre el cuerpo de una mujer joven de piel morena y pelo largo y rizado. Estaba tirada en el piso y Sherlock la examinaba tediosamente, aparentemente estaba muerta. -Sherlock podrías...-
-No esta muerta, toma su pulso.- John se dirigió a tomar el pulso de la muchacha, tenía un pulso normal sólo estaba inconsciente. - llego una nota supongo que ella es la hermana de alguien -dijo esto sin separar nunca la vista del cuerpo. Le lanzó un sobre con una nota y siguió con su investigación- estaba en su casa, pensaba salir- Sherlock examinaba los bolsillos y encontró un teléfono.
-¿No crees que si va a despertar es mejor dejarla tranquila?
-Por que tendría que esperar a que me cuente si puedo averiguarlo. -dijo y seguido se puso a ver el teléfono- No es de aquí la hora de su teléfono dice que es de algún país de latinoamérica, posiblemente Colombia, no su relog estaría medía hora tarde, pero si no es Colombia ¿donde?
-¡221B!- ambos voltearon a ver a la mujer, se había despertado de golpe y examinaba con detenimiento toda la casa- ¿Donde estoy? ¿Quienes son?
-¿No recuerdas haber entrado por la puerta?
-Yo no... Recuerdo...
-Interesante.
En ese instante la mujer mira su teléfono en manos de aquel desconocido.
-¿Ese es mi teléfono?
-Si.
-¿Por que tienes mi teléfono?
-Por nada en especial. Ahora dime ¿Venezuela o Cuba?
-Venezuela. ¿Como...? O ya entiendo el acento.
-Y la hora de tu teléfono.
Se quedadaron mirando un rato. Tenían una especie de brillo en los ojos. John por su parte estaba confundido, nunca había visto esa mirada en Sherlock, no dirigida a una persona.
-Bueno yo soy Sherlock y el es mi compañero John- le tendió la mano -un placer conocerla.
-Yo soy Eugenia- agarró su mano- el placer es mio.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
DiversosEste no es un fanfic cualquiera aquí no hay un amor pavoso ni nada de eso aquí se conserva el carácter frío de Sherlok y se intenta adaptarse lo mas posible a la realidad tanto de la serie como del mundo. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Un buen...