Luego de la pelea entre la tercera luna superior y el pilar de la llama, kyojuro tuvo la dicha de sobrevivir y akaza escapó ocultándose del sol (rengoku aún es cazador y no lo hicieron dona).
Era un día normal y kyojuro estaba recientemente regresando de una misión, era ya tarde y quiso ir a unas aguas termales para relajar su cuerpo tenzado antes de volver a casa.
Ese mismo día akaza había salido muy aburrido de la fortaleza infinita, no tenía nada que hacer y se le dió la idea de tomar el mismo rumbo de kyojuro.
A: (que aburrimiento, no tengo ni siquiera ganas de devorar humanos)
R: (al fin llegó a este lugar)
Rengoku quito su ropa y se sumergió en las aguas termales sintiendo una gran paz y relajación en el
A🏀: vaya, vaya, que tenemos aqui~
K: eh?... *Voltea la vista a akaza* akaza!?
A🏀: hola kyojuro, que sorpresa verte aqui
K: que haces aquí!?
A🏀: vine a relajarme en este lugar, creo que tu vienes a los mismo
K: si... No se peor que hablo así de tranquilo contigo
A🏀: que importa eso, no estoy con las ganas como para pelear contigo hoy
K: no me vas a devorar ni nada?
A🏀: no... Entonces puedo estar un momento aquí?
K: s-si, entra- dijo dándose la vuelta para no ver a akaza.
Akaza se Sumergió en las aguas dando un suspiro algo profundo por lo relajado que se sintió.
A🏀: necesitaba esto en verdad~
K: se nota
A🏀: si...
K: ...
Un silencio un tanto incómodo se apoderó del lugar, rengoku estaba adormilado por lo cual cayó en un sueño profundo.
Akaza veía a rengoku con una expresión de deseo y necesidad, en sus deseos se acercó a rengoku y con algo de delicadeza tomo su cintura y abrió un poco sus piernas para frotar su miembro en la entrada del contrario.
A🏀: mmmh~ no sabía que así se sentía tocar a un omega~
Akaza siguió frotándose contra el contrario con delicadeza y el cuidado de no despertarlo. Kyojuro por otro lado no despertó pero aún así sentía a akaza por lo cual el miembro de este también se endureció.
A🏀: vaya, kyojuro también~... Esto será algo divertido~
K: (q-que m¡erda) mmmh, a-akaza?
A🏀: mier-
K: que crees que haces!?, pervertido!
A🏀: ay!, perdón fueron mis impulsos!
K: pues controla tus impulsos!
A🏀: pero no vas a negar que también te exito~
K: cállate!
A🏀: bueno, bueno ya me callo
K: ... Esto se siente raro
A🏀: yo te lo quito kyojuro~
K: AKAZA!
A🏀: bueno pues, a menos que quieras hacertela solito
K: no mames akaza
A🏀: *C rie* es broma×2
K: no sé por qué hablo de esto contigo
A🏀: no sé por qué no me dejas hacerlo contigo~
K: YA AKAZA, HABLO ENSERIO!
A🏀: *C desinfla* que bonitos ojos tiene compadre!
K: YA PARA!
A🏀: ya×4, ya paro
Luego de la pequeña discusión... Que mas les puedo decís amigos 😗.
A🏀: kyojuro~, te ves tan hermoso sumismadote~
K: ah~
A🏀: aprietas?~
K: preñas?~
A🏀: si kyojuro... Yo preño~
K: akaza?, que va a hacer?
A🏀: enseñarte que si preño~- dijo lujuriosa y divertidamente para luego correrse en el interior de kyojuro.
Luego de ese día akaza y rengoku empezaron a verse a escondidas y nadie se enteró de ello, era un amor imposible de explicar... Un cazador y un demonio.
Gracias por leer este nuevo cap, sino he actualizado es porque me mantengo ocupada con tareas, ya estoy en los últimos meses de estudio así que esperen un poco y actualizaré para terminar esta historia.
★hotatu_ star★
ESTÁS LEYENDO
Una Mision Para Enamorarme || saneoba
Fanfic🔞yaoi (si no te gusta el ship no leas) Contiene -omegaverse