3 Primero tristeza, despues felicidad

16 1 0
                                    

Un día mas, que horror, me siento mal de no poder hacer algo conmigo misma, detesto ese sentimiento de ansiedad, de desesperación que tengo muy seguido, me odio... Me odio.

Debo de hacer algo, así que me levanto de mi comoda cama, la cual se encontraba toda desacomodada, mis almohadas en el piso junto a mi cobijas, y eso me causo un poco de gracia pero se me quito al recordar que tenia que acomodarla, al estar yo ya levantada recogi las almohadas, cobijas y tendi mi cama, despues me meti en la cabeza la idea de bañarme.

Me sentia fastidiada de sentirme inutil al estar solo como una carga para todos, busco entre mi música y encuentro una de Enrique Bunbury llamada Viento a favor, pongo la cancion y me adentro al baño para darme una larga ducha con agua helada, para que me despierte bien.
Al entrar a la regadera abri la llave, al salir el agua yo doy un pequeño grito.

- Que nenita soy...
Me reí de mi misma

Me empieze a relajar al sentir el agua caer sobre todo mi cuerpo y al escuchar la canción que puse, empezando a tararearla si querer y dibujandose en mi rostro una sonrisa

- si ya no puede ir mejor, haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor, ya solo puede ir peor y esta cerca el momento espera que sople el viento a favor.
Otra vez te has vuelto a equivocar, siempre piensas "la culpa es de los demas", y no tienes mas remedio que de nuevo empezar, otra vez la has vuelto a fastidiar, siempre tienes que quedarte atras todavia te queda un buen trecho y les tienes que alcanzaaaaar, si ya no puede ir peor has un ultimo esfuerzo espera que sople el viento a favor...

Después de la ducha que de verdad logro relajarme, mas por la encantadora voz de Bunbury.
Ya que sali del baño me doy cuenta que no habia elegido mi ropa que me iba a poner entonces empieze a buscarla, al momento encuentro un hermoso pantalon negro con estilo vanguardista y una blusa la cual me gustaba mucho ya que mi padre me la habia regalado en mi cumpleaños pasado, una blusa azul marino de manga larga con colores distintos que me encantaban.
Me vesti después me cepille mi cabello una y otra vez, pasandole la secadora, y ya al tener bien seco mi cabello me lo recoji en una coleta alta bien sujetado para que el cabello no me molestara y ya que habia logrado terminar baje a la cocina.

Al llegar a la cocina veo a mi padre Edgar preparando el desayuno.

- Buenos dias pa'.

Digo con cariño y una gran sonrisa sobre mi rostro.

Edgar - Buenos dias amor.

Me dice y me devuelve la sonrisa.

Desayunamos en silencio. Al terminar de desayunar y antes de lecantarme le hable a mi padre.

- pa' me dejas salir???... es que quiero ir con mis amigas, con Kelly y Jazmín, me dejas?? ¡¡plis!!

Pedi con un un puchero como cuando era pequeña y con un tono suplicante. Aunque se me hubiera ocurrido mi salida en ese instante.

Edgar - claro que si amor, puedes salir, pero no llegues tarde y no hagas nada malo, inadecuado, e incorrecto por favor mi niña hermosa. ¿si cariño?.

Dijo con una pequeña sonrisa y despues con el rostro serio

- ok, pa', te quiero mucho.

Entonces me levante de la mesa con mi plato y lo lleve al fregadero, lo lave y lo coloque en su lugar, ya que mi padre es algo obsesivo con ese tipo de cosas.
Cuando termine, subi a mi habitacion por una pequeña mochila y baje de inmediato dirigiendome a la salida.
Antes de salir de la casa, me acerco a mi padre y le doy un beso en la mejilla y le sonrió agradecida.

EncontraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora