5 Beso de Venganza

20 1 0
                                    

Empezamos a caminar tranquilamente por la solitaria calle, pero la tranquilidad desaparecía conforme caminábamos más, de un momento a otro esa tranquilidad que habia entre nosotros se volvió incomodidad, yo me desespere, ya que no soy un gran fan del silencio y menos de sentirme incómoda, así que me anime a hablar.

-chicas, ¡vamos anímense!, ¿ a donde vamos a ir?

Kelly- nose Keyla.
Jaz- la verdad nose, realmente no se me ocurre nada.
- que aburridas son, me quitan el poco ánimo que aún me queda.

Las miré decepcionada, triste y con un puchero, hasta que recordé que Christian estaba con nosotras.
Christian carcajeo de mi rostro, realmente no me gusto eso y lo miré con cara de pocos amigos.

Christian- cambias de humor fácilmente Keyla.

Se estaba riendo... De mi... Hay no podía creerlo, sentia que necesitaba que desapareciera... No es nada agradable a veces.

- y A ti que te importa eso.
Christian- es que no recordaba que eras tan bipolar.
- cállate.

La verdad es que las chicas y yo no salíamos hace un tiempo, meses tal vez... En realidad ya había pasado el año, supongo que por eso lo decía, hace ese tiempo no le habían fastidiado con tener que salir con su hermana y sus amigas ¿no?, bueno no importa.

Christian- tampoco recordaba lo guapa que eras, o será que así te pusiste porque has crecido más, así como estas si consigues novio, te aconsejaría te vistas mejor y un poco de maquillaje no te iría nada mal.

Lo que dijo me enfureció al máximo.

- A ver estup***, a ti que te importa como me visto y si no me gusta el maquillaje, detesto a los patanes que solo se fijan en el físico. Y si gracias por tu consejito pero la verdad no me interesa.
Christian- ok esta bien, no era para que te enojaras, sólo quería ayudarte.
Jaz- ya cállate Christian.
Christian- está bien, olvida lo que dije, no te enojes, aunque ese rostro que tienes... En realidad se ve mejor si estas un poco enojada, te vez linda asi.

Sus tontas palabras me dejaron en shok y a la vez me enoje mucho mas, pero no podía dejar que él se diera cuenta de lo que provocó en mi.

- gracias, gracias lose.
Christian- Keyla, también te quiero decir que tienes un ego muy grande, presiosa.
- si claro. Y quien lo dice chiquito he, acaso no te mordeste la lengua.
Christian se quedó callado al ver que no me dejaba de sus tonterias e insultós, por un momento dejo de afectarme Christian.
Lo deje y mire a mis amigas.

- chicas entonces a donde iremos?
¤ no sabemos.
Dijeron las chicas al unísono.
- ok, ok. Tengo una idea.
Kelly- cual?
Por un momento me quede seria.
Jaz- ya, Di nos cual es tu brillante idea.
Me miro enojada.
- ya pues, que tal si vamos a la pista de hielo en el centro? Que dicen?.
Chillarón emocionadas y dando unos cuantos saltos agarradas de las manos y dando vueltas, me reí por tal expresión de alegría.
Jaz- que buena idea.
Kelly- ¡¡ si !!, hace mucho tiempo que no patinamos.
Christian- parecen niñas de primaria.
-cállate Christian, no por que ya vayas a salir de la preparatoria quieras parecer mayorsito.
Christian- ya pequeñas niñas.
Dijo con una sonrisa de burla en su rostro.

¡¡Odio esa sonrisa que hace !!.

- eres un molesto.
Lo miro exasperada, después volteó a ver a jazmin y dejo mi vista en ella.

-como es que aguantas a este?
Le pregunto a jaz
Jaz- con mucho trabajo.
Jazmin río por lo bajo y me miro, en ningún momento volteanos a ver a Christian porque si lo mirábamos íbamos a reír sin control.

Christian- hay hermanita, No seas exagerada, yo soy el que tengo que batallar contigo y te aseguro eres muy complicada.
Jaz- callate.
menciona al instante enojada
- ya Christian, es tu hermana, no seas feo.
Christian- entonces que no se queje de mi.
- ya, deja de pelear Christian, es menor que tu, así que el que la debe aguantar, soportar y batallar con ella eres tu cariño.

El se enojó y para nosotras era demasiado difícil ocultar la sonrisa de victoria de nuestros rostros, la cuál se nos quito cuando Christian se fue directamente donde está Kelly y empezó a hablar de algo con ella, derrepente la beso y se quitó como si no hubiera hecho nada.

Cuando el tonto yase había separado de mi amiga, siguió caminando y una sonrisa de triunfo apareció en su rostro al ver la expresión de Jazmin y mía cambiar al instante por su acto sin presedente y sin ningún buen motivo.
Enfureci, mi sangre hervia de enojo, como se le había ocurrido besar a Kelly.
Fuimos hasta donde estaba Kelly porque literalmente había quedado en shok.

Kelly- no... Nose que fue lo que paso.
En su rostro había mucha confusión.
Jaz- Estup***, como se te ocurre besarla, eres un asco, besas a las amigas de tu hermanita como si estuviera bien, eres un idi*** de primera.

Christian seguía riendo y eso me hacía enojarme más y más, no lo resistía.
Me acerqué a él y le di una fuerte bofetada. El me miro sorprendido y después me dio una sonrisa de lado, sabía lo que quería hacer y no lo iba apermitir, lo iba a bofetear otra vez

- no se te ocu...
No me dejo terminar, agarró mi mano antes de darle la segunda bofetada y me acerco hacía él, me abrazo y me beso, no podía permitir esto sin embargo me tenía atrapada, quería quitarme pero no podía despegarme de él, por un momento le seguí pero la razón regreso a mi y empeze a aventarlo lejos de mi, una y otra vez hasta que logre quitarmelo de encima y se me hizo extraño porque el me miraba confundido al verme alejarme de él, le di una la bofetada y me aleje de él, caminé un tanto desconcertada hasta Jazmin y Kelly, al verlas note lo confundidas que ellas estaban al igual que yo, miraban sobre mis hombros con odio, estoy completamente segura de que era hacía Christian.

Eso sí había sido un golpe bajo, nunca me imaginé que a alguien se le ocurriera hacer tal bajeza y menos lo creía de Christian, no tiene nada de su padre.
Como es que para vengarse de su hermanita y de una de sus amigas hiciera algo como eso, es completamente incorrecto, se atrevió a besar a Kelly y el descarado también me beso a mi, lo odio... Me hierve la sangre de pensar que nos beso a las dos, de que beso a Kelly, lo peor es que no puedo detestarlo por el beso que me dio a mi, fue de lo más lindo y a la vez lo peor, para mi mala y horrible suerte es que... Fue mi primer beso, ¡¡¡Mi primer beso fue con el hermano de una de mis amigas!!!, y no tan solo eso sino tambien con el peor patan de la vida, si he tenido novios pero terminamos por lo mismo de que yo no quería que nos besaramos aún, lose que raro tener novio pero no besarlo, nose solo no quería, tal vez miedo, nose realmente y pues ellos no aguntaban mucho tiempo, así como dicen ellos ..."las novias normales"..., tarados, mi definición personal para su frasecita es que no soy como las novias que se puedes utilizar a su antojo y que las pueden besar en el momento que quiera y asi, los babosos se aprovechan para meterles mano, como todos solo las enamoran y las utilizan, ya lose, lo veo todos los días en las personas, mujeres tontas y hombres aprovechados, pero todo se regresa, yo no me dejaré utilizar por nadie y menos por el tonto de Christian, ¡Jamas!.

Ya que logramos reaccionar de tal cosa que hace un momento nos había hecho pasar Christian, inmeresidamente, lo dejamos y nosotras nos fuimos directo a la pista de patinaje solas e indignadas, aun era yan dificil saber que paso realmente, que habia pasado en ese momento, yo realmente estaba enojada pero a la vez ansiosa por saber por que, el por que de la reaccion de Christian, no sabia y no comprendia nada, porque realmente no era una reaccion correcta o adecuada para la situacion que pasamos, solo eran algunas burlas y algunas bromas, pero nada que mereciera una bajeza de esa magnitud.

Espero les gusta el cap ...
Los kiero mucho

Bye

Besos

Att;
Zuar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EncontraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora