¡Un nuevo día en la Academia Merlin! Ya era tarde, tenían que ir todos a su clase correspondiente sin saber que una nueva compañera llegaría.
Vestía de negro y tenia unos cuernos, su pelo negro y ojos verdes, se veía que era reservada y sería, su nombre era Maléfica, hada del paramo.
Todos tenían los ojos puestos en ella, caminaba con elegancia y prestigio, a pesar de los murmullos miraba con la cabeza en alto, hasta que llegó a su primera clase.
— Sentados muchachos, tengo un anuncio que darles. — Dijo un anciano, era el director Merlin. — Una nueva compañera se unira a el curso, su nombre es Maléfica.
La ojiverde entró al salon con esa mirada fría y prenetrante que hacia que causará terror en los que estaban presentes, excepto, los villanos.
— Puedes sentarte al lado de James, el penúltimo de la fila. - Volvio a repetir el director Merlin, Maléfica asintió con la cabeza y se dirigió a su asiento. - Recibanla como si estuviera en casa, sigan con sus clases.
El mismo empezó a dar su clase de pociones, todos ponian atención menos los de atrás.
— Hola, bombón. — Dijo el chico que el director había nombrado como "James" — Soy James, pero dime Hook o el amor de tu vida, dulzura. — Este beso la mano de la ojiverde.
La misma, lo mira con desagrado y aparta su mano rápidamente del chico.
— Hey muñeca! No te asus- — Fue interrumpido por la ojiverde que lo miro con una cara de odio, como si le quisiera sacar los ojos. — Vuelves a dar una palabra más y te sacare los ojos. — Dijo la misma con un tono amenazante y superior, mientras volvía a concentrarce a lo que decia el docente.
A la hora del receso, la ya mencionada salió del aula y fue al patio principal, se sentó en una pequeña banca y empezó a leer un libro y derrepente una chica se acercó a ella.
-— Tu eres la nueva verdad? — Pregunto la desconocida y la ojiverde asintió con la cabeza. — Soy Uliana la hermana de Úrsula.
La ojiverde levantó la cabeza con interés y cerró su libro, poniendo su barbilla encima de su mano.
— Te quieres sentar con mi grupo y yo querida? -— Dijo, Maléfica estaba interesada en su propuesta, entonces aceptó y siguió a la chica pulpo habían varios chicos pero uno se le hizo conocido, si, James, el chico molesto de la clase.
Maléfica se sentó al lado de la chica pulpo, todo estaba en un silencio los tres chicos miraban a la ojiverde.
— Uy Uli, no sabía que cuando dijiste que invitarias a una chica no sabía que te refería a un bombón.-— Dijo el chico con un Garfio, mientras le intentaba coquetear a Maléfica.
— Pensé que ya te había dado una advertencia, Pirata de agua amargada. — Dijo la ojiverde ante el coqueteo del pirata y soltó una pequeña risita.
— ¡TE DIJO PIRATA DE AGUA AMARGADA! — se Burlo un chico Rubio, que luego se presentaría como Morgie, hijo de Morgana.
El chico pirata se cruzó de brazos e hizo pequeños pucheros mientras el chico serpiente seguia burlándose.
— Ya dejen a la chica cuernos, inútiles, Maléfica verdad? — Dijo la chica pulpo y la ojiverde solo asintió. — Bien, el chico serpiente es Morgie, hijo de Morgana y el pirata es James pero dile Hook y yo como ya te dije soy Uliana, falta Hades, el fueguito azul.
— Cierto, donde esta Hades Hook? Eres su mejor amigo. — Preguntó el chico serpiente. — No lo s-. — Derrepente apareció una llama azul, ahí estaba el.
— Me perdí de muc- Wow.. Otra chica? — Pregunto el llamas azul, los chicos asistieron. - Soy Hades, el Dios del inframundo. - Este beso la mano de Maléfica y está paso su lengua por sus dientes y rodeó los ojos.
—Cuéntanos más sobre ti, chica nueva. — Dijo el chico serpiente.
— Pues, soy hada del páramo y me mandaron a esta escuela por.... Unos problemas. — Dijo la ojiverde mientras los demás ponían atención
Tiempo después, Maléfica ya estaba más unida con los chicos, como una familia, pero, había cierta tensión con Hades que le daba escalofríos.
Maléfica salía de su última clase sintió una mano en su hombro y inmediatamente dio una cachetada por impulso.
— Te pasa por asustarme don llamas. — Se burló la ojiverde.
— Si que sabes dar golpes, Cuernitos.-— Dijo el peliazul y miro a los ojos a la ojiverde.
Rápidamente Hades pone a Maléfica contra la pared y pone su brazo que se apoya contra la pared, acercándose cada vez más a ella.
— Que carajos haces Hades? — Dijo Maléfica enojada intentando empujar a el chico llamas sin éxito alguno.
— Eres... Hermosa. - Le susurro el chico al oído de la ojiverde.
— Hades, todo el mundo nos ve.. Sueltame.-— Exijio, queria pensar que era una broma de el peliazul.
— Dejame ser tu amor, Mal. — Le susurraba el peliazul, intentando seducirla.
Todos miraban y murmuraban, hasta que llegaron los tres amigos de ambos chicos, sorprendiendose de la escena.
Maléfica se suelta de el y lo mira a los ojos, haciendo que sus ojos verdes se vuelvan un verde neón.
— No te quiero cerca, Hades. — Esas palabras se sintieron como una espinas filosas y dolorosas para Hades, la ojiverde no dudó en salir corriendo pero Hades la jalo con tanta fuerza que no pudo.
- Dejame ser tu mal romance. - Maléfica no dijo ninguna palabra salió del lugar furiosa, abrió paso entre la multitud y ya no fue vista más
A lo lejos Hades escucho una voz burlona, era Hook.
— Uhh, viejo, eso dolió. — Se burlaba el pirata.
— También tu Hades, como te le vas a declarar tan... Tan.. Raro. — Agregó la chica pulpo.
Hades estaba avergonzado, quería buscar a Maléfica pero no sabia si ella lo quisiera ver...
Dani's creator
Esto es como una introducción, se vendrán más cosas y esten pendientes a mi tiktok " ddynm_ "Chauu
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ★
RomansLa historia en la Academia Merlín, donde empieza el amor de estos dos personajes. - Ship principal ;; Maleficent x Hades - Respetar ships de la historia. - Abran partes +18, NO DEJAR MALOS COMENTARIOS.