Las cosas el día anterior no habían ido bien, Hades estaba devastado y decepcionado de si mismo, estaba en su habitación que compartía con el pirata y el lo consolaba.
—— ¡No entiendo Hook! Como pudo rechazarme? Soy guapo, inmortal y alto. —— Decía el peliazul soltando un leve humo.
—— También tu amigo, como te le vas a declarar tan... Romántico. Sabes que la cuernuda no es de esas, no la compares con Bridget. —— Agregaba el pirata mientras le daba palmaditas en la espalda a su amigo. —— La hubieras llevado a laguna negra y dado una Rosa con espinas, no se.
El peliazul volteo a mirar a su amigo y lo miro con una cara sería para decir:
“Iré hablar con ella”
Hook intento retener a Hades, insistiendo que eso era una pésima idea ya que Maléfica no iba a reaccionar de una forma linda.
( “. . . ” )
La chica con cuernos, leía un libro negro y empezó a sentir un leve calor, ya sabía quien era y no le quedó más remedio que voltear sus ojos y ahí estaba el peliazul. Rodeó sus ojos y siguió leyendo hasta que ella rompió el silencio.
—— Que quieres, Hades? —— Pregunto la ojiverde sin voltearlo a ver a los ojos.
—— Te quiero a ti, preciosa. —— Habló el griego, respondiendo a la pregunta de la ojiverde con una sonrisa coqueta.
La chica con cuartos voltio para ver al de llamas, haciendo contacto visual unos 5 minutos aproximadamente para luego chasquear sus dedos, aturdiendo al Dios griego.
– ¡Eres malo, eres maligno, eres malévolo! – Dijo la de cuernos mientras seguia chasqueando sus dedos. – El amor no te lleva al éxito rotundo.
— Mal... Pero y-... — Fue interrumpido por la de cuernos. — No sé amar, nunca supe.
Después de esas palabras de la de cuernos, el Dios soltó un suspiro y la agarro de la barbilla lentamente.
— Eres la única mujer por la que tengo un sentimiento, dame una oportunidad... — El Dios le dio una sonrisa, la de cuernos quedo en silencio y se levantó de su lugar.
“ No, No, el amar es debil. ”
Eso pensaba ella, se dirigió a la habitación de Uliana y sin dudar abrió la puerta, cerrándose detrás de ella para que luego sus ojos se pusieran en un tono verde fosforescente.
— Que pasa chica? — Preguntó la chica pulpo.
— H-Hades... El es molesto. — Respondió la de cuernos mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero.
La contraria soltó una carcajada y le dio un pequeño golpe al brazo de la cuernos.
— El esta muuuy interesado en ti, chica. — Dijo la contraria con risas.
— Eww, jamas estaría con ese estúpido, el amor es para débiles y por eso el es tan débil.
— Desahogate, hay que beber. — Dijo la pulpo, la ojiverde asintió.
La chica pulpo empezó a buscar entre sus cosas botellas de alcohol y las ponía sobre la cama.
Ambas chicas se sentaron en el suelo y agarraban una botella y se las tomaban.
— ¡Odio a.... A.... Bridget. — Gritaba la chica pulpo con coraje. — Es que... Ahg, es molesta.
— Concuerdo contigo, Pulpiana. — Decía la ojiverde, las dos chicas estaban en un estado ebrio y que no podía sostenerse de pie ni 5 segundos.
Un rato después, Maléfica se levantó y salió de la habitación igual Uliana la seguía.
Las dos chicas tambaleaban y solo tenían soporte por la pared, si no fuera por eso, estarían muertas. En la habitación de Hook, estaban los tres chicos y derrepente vieron pasar un aura verde.
— ¿Quien está ahí? — Pregunto el pirata mientras se levantaba de su lugar para que su cabeza viera más de la habitación y ahí estaban, Maléfica y Uliana en el suelo. — Hades... Acá esta tu cuernos.
— ¿Mal?, ¿Uli? — Decía Hades mientras las miraba en el suelo.
Maléfica lo volteo a ver y sonreía y decía con un tono mimado "Llamitas!!" y Morgie y Hook solo soltaban carcajadas.
— No se rian, vamos a llevarlas a su habitación. — Dijo Hades mientras agarraba a Maléfica de la cintura y Hook y Morgie agarraban a Uliana.
Llevaron a Uliana a su respectiva habitación para que luego Hades llevará a Maléfica a su habitación.
Cuando Hades saldría de su habitación Maléfica lo detuvo.
— Llamitas... Por qué... Te gusto? — Hablo la ojiverde, el de llamas no pudo evitar ponerse a pensar para luego responder...
Dani's creator
OMGGG, no tengo ideas para la cuenta ni para la historia en el próximo o en el cuarto seguro aparece cierta persona..
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ★
Roman d'amourLa historia en la Academia Merlín, donde empieza el amor de estos dos personajes. - Ship principal ;; Maleficent x Hades - Respetar ships de la historia. - Abran partes +18, NO DEJAR MALOS COMENTARIOS.