Capítulo 1: Fuga inesperada

134 15 20
                                    

Tierra 928

Era otro día precioso en la Ciudad de Nueva York. Era el año 2099 y había avances tecnológicos impresionantes que habían convertido a la ciudad qué nunca duerme en un paraíso tecnológico.

Aunque eso no quitaba que había cientos de personas con habilidades que superan la ciencia y que amenazaban con destruir Nueva York. Entre ellos se encontraban: Vulture, Sandman, Electro, Hobgoblin, Scorpion, Rhino, Mysterio, Etc.

Además de que había algunas bandas criminales,las cuales siempre asaltaban algunos negocios o que luchaban por ver quien controlaba a quien.

Pero esto no era nada para el departamento de policía de Nueva York, y más si tenían ayuda del "Ojo Publico" una organización de seguridad privada creada por Alchemax, y que cuyo objetivo era mantener la paz y seguridad en todo momento. Pero en ocasiones, ellos hacían la vista gorda. Y para beneficio de la ciudad, solo eran poco que lo hacían. Por lo que eso significaba que Nueva York se mantenía fuerte.

Aunque en el pasado había alguien que se encargaba de mantener a estos tipos bajo control y de mantener a la ciudad a salvo.

Esa persona era nada más que: Spider-Man.

Un superhéroe con habilidades parecidas a las de una araña y que la usaba para el bien. Pero su último avistamiento fue hace 4 años y de ahí nadie lo ha vuelto a ver. Ni siquiera los supervillanos sabían que fue de él.

Pero lo que el mundo no sabia, es que su Spider-Man realizó un acto deshonroso y que en estos momentos se encontraba aprisionado en uno de los edificios más altos de la ciudad, cuyo propietario también había desaparecido, pero alguien seguía pagando para que no lo derribaran. Y ese edificio era la antigua base de la Sociedad Arácnida.

Edificio O'Hara
Antigua base de la Sociedad Arácnida.

Lo que antes era un amplio lugar ruidoso, donde iban y venían un sinfín de variantes de Spider-Man.

Ahora era un lugar silencioso y solitario, donde había torretas automatizadas y cámaras de vigilancia en cada esquina. Ya que ese lugar se convirtió en una prisión de máxima seguridad, donde solo mantenían a un prisionero.

Y ese era, Miguel O'Hara.

Quien estos momentos se encontraba en los pisos más inferiores del edificio. Donde fue encerrado por una celda que parecía ser una cápsula de energía eléctrica roja y lo habían puesto ahí para que nada ni nadie lo pudiera buscar. Aunque no había nadie que querría encontrarlo, ya que todo el mundo lo odia. Ni siquiera el mismo querría ser salvado o rescatado.

Además de que su apariencia había cambiado en los últimos años. Aunque seguía conservando su fuerza arácnida, su cuerpo pasó de ser uno musculoso a uno con panza. Sin mencionar que su pelo siempre estaba despeinado y tenia una barba que estaba comenzando a crecer.

 Sin mencionar que su pelo siempre estaba despeinado y tenia una barba que estaba comenzando a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man 2099: En Busca de la RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora