𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 💸 𝟙/𝟜

1.8K 93 69
                                    

⚪ Estabas exhausta por otro largo día de trabajo en Greasy's Dinner, hoy te habían asignado meserear mientras Linda Susan cocinaba y aunque no era tu primer día este había sido muy pesado por la total falta de descansos y el trato grosero de ciertos clientes. Como sea, ya estaban por cerrar pero llegó un atractivo señor acompañado de una entusiasmada niña preadolescente. Los reconociste de antes... habían estado yendo todos los días esa semana y por alguna razón murmuraban cuando te ibas o acercabas. ¿Quizás se estaban burlando de tu anticuado uniforme de los 50's como los clientes de la mañana?

Pondrías un alto aquí y ahora, dejaste de limpiar las mesas y te acercaste rápidamente a ellos para confrontarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pondrías un alto aquí y ahora, dejaste de limpiar las mesas y te acercaste rápidamente a ellos para confrontarlos.

[💋] Disculpen, hay un cartel afuera, puedo leerlo por ustedes si gustan, dice: domingos de 10:00 am a 7:30 pm y ahora mismo ya son las 8:00 pm. Hoy tuve un largo día y lo último que quiero hacer es seguir lidiando con sus burlas, pero no se preocupen que mañana a primera hora lo haré con gusto.

[🌠] Oh, te aseguro que no nos burlábamos de ti *se detuvo a leer su carnet* t/n, discúlpanos la hora pero apenas mi tío Ford se animó para hablarte porque piensa que eres muy linda y-

[👓] Quisiera invitarte a una cita *dijo fingiendo seguridad pero en el fondo estaba nervioso y el leve sonrojo en sus mejillas lo delataban* s-si tu estás de acuerdo, claro. *sacó un costoso ramo de su saco para la chica*

⚪ Que arrepentimiento, se había portado como una perra frente a una adorable pequeña y un hombre que parecía inofensivo y extrañamente generoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪ Que arrepentimiento, se había portado como una perra frente a una adorable pequeña y un hombre que parecía inofensivo y extrañamente generoso... jamás le habían dado un detalle como este y se sentía sumamente halagada pero tenía que aclarar una cosa antes de acceder.

[💋] Dios, les pido una disculpa por el malentendido, acepto la invitación mmm solo quisiera saber si solo será eso *dirigió su mirada directamente a el hombre para dejarle en claro a que se refería sin decirlo explícitamente dada la presencia de su sobrina*

[👓] ¡Genial! *aclaró su voz tratando de ocultar su emoción* te aseguro totalmente que será solo una cita si así lo deseas, ¿Cuándo podría pasar por usted?

[💋] Mañana a las 2 pm si puede *contestó con una dulce sonrisa*

⚪ Se despidieron educadamente y los Pines se alejaron, t/n podía escuchar como la niña felicitaba a su tío por hablarle a una chica linda. Ella se fue a casa y se acostó aún pensando en si no había sido un sueño, a la mañana siguiente comprobó que no pues ahí seguía el ostentoso ramo. Se alistó para el trabajo y le pidió permiso a su coworker Susan de cubrirla por unas horas a cambio de más sombra azul para su ojo. Dieron las cuatro en punto y allí estaba él, ahora en una camioneta diferente a la que solía usar (si leyeron ¿𝓒𝓮𝓵𝓸𝓼𝓸? entenderán).

Stanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora